TIPS DE VIAJE

¡Sin filas! Así puedes hacer check in web si solo llevas equipaje de mano en tu vuelo

Conoce estos tips de check in que te harán ahorrar tiempo en tu próximo viaje

Check In en aeropuerto.Conoce estos tips para tu viajeCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Todos hemos sufrido las largas filas y el tiempo de espera cuando queremos documentar nuestro equipaje cuando vamos a tomar un vuelo. Pero si tu caso es que solo llevas el equipaje de mano, no es necesario que pases por este martirio, y es que puedes hacer web check in y así ahorrarte mucho tiempo.

Y es que al hacer esto, tendrás de inmediato tu pase de abordar y podrás pasar de manera directa al filtro de seguridad, donde si tienes suerte, no harás mucha fila y pasarás de inmediato a la sala de abordar, por lo que ahorrarás tiempo y estrés, que es lo más importante, aunque siempre te recordamos llevar buen tiempo cuando se trate de tomar vuelos, ya sean nacionales o internacionales.

En Escapada te contamos todo lo que debes hacer para este web check in y no tener problemas a la hora de las filas, puesto que los procesos son muy sencillos y aptos para cualquier persona, por lo que será muy fácil de realizar por personas de todas las edades.

¿Cómo hacer un check in más rápido?

Lo primero que debes hacer si viajas con equipaje de mano o solo con un artículo personal, que normalmente son mochilas pequeñas o bolsas, puedes hacer tu proceso para obtener el pase de abordar desde el mostrador rápido, que son las pequeñas computadoras o monitores que puedes encontrar, generalmente, en frente de cada mostrador de aerolínea.

Estos son muy rápidos y solo necesitas, en la mayoría de los casos, la clave de tu vuelo, o puedes buscarlo por destino y apellidos, por lo que es muy sencillo y solo deberás seguir las instrucciones, además que le puedes personalizar el idioma si es que es el caso.

Lo único que debes hacer si es que obtienes tu pase de abordar de esta manera es cumplir con las medidas de seguridad que piden los aeropuertos, es decir, no debes sobrepasar cierta cantidad si es que llevas algo líquido, cuidar no llevar objetos punzocortantes u objetos flamables o armas.