¡DE LUJO!

Así es el jet privado que te lleva a recorrer el mundo en 22 días, ¿te apuntas?

Si te gustan los viajes con todas las comodidades, este jet privado te fascinará para recorrer el mundo en tan solo 22 días

La vuelta al mundo.En tan solo 22 días harás el viaje más completo de tu vidaCréditos: Foto: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

La nueva versión de "La vuelta al mundo en 80 días" -novela de Julio Verne- ahora se simplifica a un viaje en un jet privado en ¡22 días!, ¿te animas a ser parte de ella? Se trata de una empresa francesa con sede en París que promociona este recorrido con todos los lujos para los pasajeros más exigentes que desean almorzar en París y desayunar Machu Pichu, por ejemplo.

El vuelo partirá desde París y está programado del 24 de octubre al 14 de noviembre de este 2023 para dar una vuelta al mundo y las reservaciones ya están disponibles. De acuerdo a la información publicada por esta agencia francesa, se visitarán diez ciudades importantes del mundo por un costo de 70 mil euros.

Así es el Jet Privado que volará alrededor del mundo en 22 días

En el video publicado en su canal de YouTube y su cuenta de Instagram, describen que la aeronave ofrecerá todas las comodidades, como asientos reclinables y con espacios entre ellos para que los pasajeros vayan más cómodos y relajados durante las varias horas de vuelo, ya que seguramente es un viaje que se hará una vez en la vida.

Es un viaje que se debería hacer una vez en la vida/Foto: IG Safrans du Monde

Además de los asientos individuales, hay unos sillones tipo sofá para que las personas puedan tener un momento más cómodo para conversar o tomar una copa de vino; por cierto, la champaña, el vino y otras bebidas serán de libre consumo y los alimentos estarán a cargo de un chef francés.