¡LEWIS HAMILTON POR EL MUNDO!

Las hermosas casas de Lewis Hamilton alrededor del mundo donde podría pasear con Shakira

Lewis Hamilton y Shakira han acaparado la atención de las cámaras con sus encuentros que han tenido últimamente, avivando los rumores de un posible romance

Famosos.Las casas del piloto histórico de Fórmula 1 Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Lewis Hamilton es uno de los pilotos más importantes en la Fórmula 1. Siete veces campeón del mundo, el conductor de la escudería Mercedes siempre ha dado de qué hablar, tanto en las pistas alrededor del mundo, como fuera de ellas, y ahora está en boca de todos por un supuesto romance con Shakira.

Luego del Gran Premio de Miami, la semana pasada, el piloto británico fue captado con la cantante colombiana, quien el año pasado terminó su relación con Piqué, exfutbolista del Barcelona. De acuerdo con diversos reportes, ambos tuvieron su segunda cita en el paraíso estadounidense.

En tanto, si Lewis quiere impresionar a Shakira, que no es cosa fácil debido a que la cantante tiene todo a su alcance debido a una carrera brillante en la música, misma que lleva décadas y que la ponen como una de las mejores intérpretes latinas de todos los tiempos, el piloto puede apelar a dar la vuelta al mundo en sus propiedades.

Las casas que tiene Hamilton están por todos lados, y es que tiene mansiones millonarias alrededor de todo el globo terráqueo, desde Nueva York hasta Londres y sin olvidar Montecarlo, en el principado de Mónaco, por lo que sabe cómo es vivir de buena forma afuera de las pistas.

¿Cuáles son todas las casas de Lewis Hamilton?

Penthouse en Nueva York

En 2019, el británico adquirió un penthouse de primer nivel en la Gran Manzana, mismo que le costó 32 millones de libras esterlinas tiene muchas amenidades increíbles, como alberca, gimnasio, cancha de squash, biblioteca y una bodega.

Además, cuenta con vecinos igual de famosos que él, como la actriz Jennifer Lawrence y Mike Myers. Anteriormente tuvo otra propiedad en el barrio de Tribeca, pero como nunca la ocupó, la puso en venta.

 

 

Villa en Londres

En 2017, Hamilton obtuvo una villa independiente con seis habitaciones en el oeste de Londres, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Los antiguos propietarios fueron una pareja muy famosa, el diseñador en jefe de Burberry, Christopher Bailey, y su esposo, el actor Simon Woods.

Dicha villa está valuada en 18 millones de libras esterlinas y cuenta con un jardín de ensueño, además de cuatro salas de estar y dos baños. 

 

 

La vida en Montecarlo

Esta ciudad del principado de Mónaco es hogar de muchos deportistas y, sobre todo, muchos pilotos de la Fórmula 1, pues sus compañeros de parrilla tienen casas aquí, tales los casos de Max Verstappen, Lando Norris, Charles Leclerc o Valtteri Bottas.

Bueno, en 2007, Hamilton compró un dúplex de cuatro habitaciones en el exclsuivo distrito de Fontvieille, mismo que tiene vistas al Mediterráneo y que tiene un costo de 30 millones de libras esterlinas. 

Sueño en Suiza

En Ginebra tiene otra de sus propiedades, misma que está en el pueblo Luins, en Nyon. El apartamento cuenta con tres cuartos y espectaculares vistas al Lago Ginebra, además de vecinos como Felipe Massa y Fernando Alonso.