¡QUÉ BONITO ES MÉXICO!

Ángela Aguilar muestra la belleza de las casonas tradicionales de Durango

La guapa cantante disfrutó de la presentación del Festival Ricardo Castro y luego descansó en una hermosa casona

Ángela Aguilar.La arquitectura de Durango es una de las partes que cautivó a Ángela AguilarCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Durante la inauguración del Festival Ricardo Castro en la Plaza IV Centenario en Durango, Ángela Aguilar se presentó junto a su padre, Pepe Aguilar, para entonar los mejores éxitos del artista mexicano. A través de redes sociales, Ángela Aguilar compartió parte de su pequeño descanso en una de las hermosas casonas que hay en Durango, por eso, en esta ocasión te revelaremos cuáles son los encantos que tiene el estado y por qué su arquitectura es sobresaliente. 

Las fotos de Ángela Aguilar posando en el balcón, parte del jardín y en las escaleras de la casona en Durango, mostraron una parte única del estado, pues se trata de uno de los destinos sobresalientes por su clima. En las imágenes de la cantante se peude ver que utilizó un outfit relajado para disfrutar del cálido clima de primavera, y para disfrutar de su visita. Hay que tomar en cuenta alrededor del Centro Histórico de Durango hay mil edificios construidos con estilos desde Neoclásico y Barroco, por lo que la variedad de casas, edificios y hoteles forman parte de sus atracciones turísticas. 

Los mejores lugares de Durango para conocer su arquitectura 

El Centro Histórico de Durango es el primer sitio que debes recorrer para conocer la ruta histórica denominada como El Camino Real Tierra Adentro, que recorre al país y fue declarado Patrimonio de la Humanidad. Además, el Museo Regional es uno de lo sitios con gran historia y la misma residencia del gobernador Francisco Gómez Palacio en el año 1900. 

Ángela Aguilar en Durango posó en una casona espectacular. Foto: @angela_aguilar_

Otro de los puntos importantes es el Museo Francisco Villa, el cual puedes admirar en el Centro Histórico y es completamente gratuito. Aquí puedes aprovechar para ver sus murales, su arquitectura con barandales metálicos, hermosos arcos, un perfecto palacio. No olvides tomarte foto en la Catedral Basílica de Durango, mismo sitio que te hará contemplar por qué se le considera como Patrimonio de la Humanidad gracias al Camino Real Tierra Adentro. 

Al igual que Ángela Aguilar, opta por hospedarte en una de las hermosas casonas que hay en el Centro Histórico o en los hoteles boutique que te hará sentirte en una pequeña villa europea gracias al estilo barroco que se encuentran en sus calles como el Palacio del conde de Súchil, la Plaza de Armas, el Palacio de las Lágrimas y la Plaza IV Centenario.