MODA VIAJERA

Ángela Aguilar muestra el top ideal para los días de playa o de Pueblos Mágicos

Ángela Aguilar sigue marcando tendencia no sólo con sus bikinis, sino que también sus outfits son la inspiración para lucir chic en tus próximas vacaciones

Moda.Ángela Aguilar dice cómo vestir en las próximas vacacionesCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Angela Aguilar es una de las cantantes mexicanas más importantes del momento. Su voz, herencia de su padre, Pepe Aguilar, la ha llevado a tener un éxito sin igual en las plataformas de streaming y es una de las favoritas del público mexicano y latino. Además, que en Estados Unidos goza de una popularidad sin precedentes. Pero, a su corta edad, también se ha convertido en un estandarte de la moda para las mujeres, especialmente, aquellas que buscan ideas para lucir increíbles en las fotos de sus próximas vacaciones

Si bien Aguilar vive en Los Ángeles, en una zona exclusiva junto a sus padres, la exponente de éxitos como La Malagueña, Dime Cómo Quieres, tema que interpreta junto a Cristian Nodal, o su tema La Tequilera, goza de una popularidad sin igual a su corta edad e incluso es una gurú de la moda para muchas mujeres.

Para este verano, Angela Aguilar ha marcado tendencia en cuanto a los outfits que nos ha mostrado en sus redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram, donde deja ver ese gran estilo que tiene y que ya la lleva a ser una referencia para quienes se quieren ver igual que ella.

En dichas plataformas ya dejó en claro lo que puede ser esa tendencia al verano. Sobre todo, usa tops de estilos único que resaltan su belleza y que le den esa comodidad a la hora de estar en la playa o en los Pueblos Mágicos.

Outfits para playa o Pueblos Mágicos de Ángela Aguilar

El estilo de Ángela Aguilar es único. La joven cantante ha mostrado que está a la moda y que marca tendencia debido a que muchas de sus seguidoras la siguen y aprovechan su influencia para inspirarse en sus outfits del día a día.

Sin duda alguna, Ángela ya mostró el camino de cómo lucir a la moda en la playa o en Pueblos Mágicos, y es que le gustan los estampados floreados en cuanto a los tops, y es que ha mostrado este estilo con holanes en varias de sus fotografías y eso ha enamorado a sus seguidores.

IG: Ángela Aguilar

De igual forma, es fanática de las prendas básicas como lo son los tops negros o blancos, igual que las blusas del mismo color, las cuales amarra a la altura del pecho y que le dan esa frescura necesaria para esta temporada de calor.

También luce croptops de encaje que recalcan su figura y usa mucho blusas con tirantes que provocan que se sienta cómoda y suelta en los climas cálidos, tales como lo son las playas o los Pueblos Mágicos.