EXPOS EN MÉXICO

¡Viaja a Corea! Netflix trae una experiencia en la CDMX para sentirte en un K-Drama

No tendrás que gastar mucho para poder conocer una parte de Corea del Sur y todo para los K-lovers

Viaja a Corea.En honor a los K-Dramas se instaló esta experiencia en la CDMXCréditos: Netflix
Escrito en TENDENCIAS el

La cultura del entretenimiento de Corea del Sur es una de las favoritas alrededor del mundo, pues basta ver cómo se presentarán por primera vez en México la girlband Blackpink en el Foro Sol. Aunque no basta con las presentaciones de K-Pop, ya que también los K-Dramas se han ganado el interés de miles de usuarios de Netflix. Tal y como lo lees, por eso la plataforma de streaming quiere que los mexicanos "viajen" a las calles de Corea con una experiencia inmersiva. 

A través de redes sociales, Netflix anunció su nueva instalación para los k-lovers, pues se trata de una serie de instalaciones con los mejores spots de las series coreanas. Aprovecha la oportunidad de sentirte como un turista por Corea del Sur en esta experiencia, donde podrás tomarte miles de fotos y lo mejor, es que es gratis. Toma nota de los detalles, fechas y dónde se encuentra la nueva experiencia de Netflix inspirada en los K-Dramas. 

¿Cómo ver la experiencia K-Drama de Netflix en la CDMX? 

Netflix se encargó de alquilar uno de los edificios importantes de la CDMX para adaptarlo, para que los miles de visitantes puedan sentirse en su drama coreano favorito. Una vez que entres a las instalaciones podrás ver un montaje similar a las características calles de Corea del Sur; incluso podrás probar dulces, jugar, cantar un karaoke con canciones de K-Pop y tomar bebidas de inspiración asiática. 

Te sentirás en Corea con esta increíble instalación. Foto: Netflix

Si te interesa asistir a la experiencia inmersiva del K-Drama solo debes asistir este 26 y 27 de abril. Anota la dirección que será en: Calle 41 182-1er. Piso, Ignacio Zaragoza, Venustiano Carranza, CDMX, de 1:00PM a 8:45PM. Otra de las ventajas es que la entrada es gratuita, solo toma en cuenta que los menores de 18 años. pueden ingresar acompañados de algún familiar mayor de edad o tutor.

Los horarios son de las 13:00 hasta las 21:00 horas y la duración de la experiencia es de 10 minutos por grupo. No se necesita reservar un espacio, solo llegas y debes disfrutar de todos los escenarios. Además habrá photo opportunities de los increíbles contenidos de k-dramas más populares que se encuentran disponibles en la plataforma.