FAMOSOS DE VACACIONES

El lujoso jet privado de Maluma con el que llegó a la CDMX esta primavera

Maluma no puede dejar de lado el lujo y muestra de ello es su envidiable jet privado, mismo que mostró en su reciente viaje a CDMX

Maluma en la CDMX.Conoce más del lujoso jet privado del colombianoCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

A través de redes sociales, Maluma sorprendió a sus seguidores al revelar que se encuentra de visita en la Ciudad de México, pero no solo eso, pues también se mostró conmovido de regresar a tierras Aztecas. "México, te extrañé tanto", escribió el intérprete colombiano en su cuenta de Instagram, donde también compartió una serie de selfies. Incluso en sus stories también compartió una foto de su jet privado en la CDMX. 

Sin duda, los miles de fans que tiene en la Ciudad de México se mostraron emocionados, ya que el colombiano de 29 años reveló que estará recorriendo las calles de la CDMX para poder encontrarse con sus fans, así como disfrutar de unos exquisitos tacos. "Y sí, de verdad extrañé mucho México. Este país me convirtió en el artista que soy también. Acá cumplí y sigo cumpliendo mis sueños, si me ven por ahí en la calle me saludan, muero de ganas de abrazarlos", escribió Maluma en redes sociales. 

¿Cómo es el lujoso jet privado de Maluma en el que llegó a México? 

Los primeros indicios de su visita a México fue cuando el intérprete de Hawái publicó una foto de su jet privado en tierras aztecas, pues compartió su ubicación en la CDMX. No es para menos que el colombiano quiera presumir su lujoso jet, ya que se trata de un modelo Gulfstream G450 pintado de negro y que el mismo Maluma bautizó como Royalty Air. 

El jet privado puede albergar hasta 14 personas y dispone de una gran comodidad para el cantante, pues sus asientos son mucho más amplios, llenos de confort para viajes largos. La aeronave cuenta con dos motores Rolls- Royce TAY 611-8C. Tiene cuatro asientos que se convierten en camas, así como una cocina completamente equipada, seis pantallas LCD de siete pulgadas, mesas y dos lavabos. 

Dicho jet privado es usado por el cantante para viajar entre concierto y concierto, ya que gracias a sus motores es capaz de volar a unos 880 km/h de velocidad de crucero. Existen 365 ejemplares de este avión, cuyo valor oscila entre los 13 y 28 millones de euros por unidad. Sin duda, es una adquisición de gran valor para Maluma, quién sigue cosechando éxitos, ahora con su nuevo tema a dueto con Anuel.