TIPS DE VIAJE

Trajes de baño para lucir increíble en la playa de acuerdo a la forma de tu cuerpo

Ya sea que tengas un cuerpo rectangular o de reloj de arena, hay trajes de baño perfectos para resaltar tu silueta en tus próximas vacaciones

Playa.Luce una figura envidiableCréditos: unsplash
Escrito en TENDENCIAS el

No importa la temporada del año que elijas, pues salir a disfrutar unas vacaciones en la playa será una excelente idea e incluso puedes planificar alguna ESCAPADA de fin de semana para divertirte al máximo entre los escenarios más bellos que ofrecen las costas nacionales e internacionales, donde podemos tener un descanso del trabajo y la monotonía, días en que podemos lucir nuestros mejores outfits. 

Elegir un traje de baño para lucir increíble durante nuestro viaje al mar es apasionante, pues podremos seleccionar aquellos que nos hagan ver muy bien y disfrutar un buen chapuzón entre las olas con materiales cómodos que se ajusten a nuestra figura y el día de hoy te daremos algunos tips para elegir el traje de baño perfecto para que te veas muy bien en estas vacaciones 

1. Cuerpos en formas rectangulares 

Para elegir un buen traje de baño no debemos olvidar que una de las metas principales es vernos bien y buscar uno que nos favorezca de acuerdo a la morfología de nuestro cuerpo. Para personas con forma rectangular, puedes seleccionar diseños con lazos laterales en forma de V.  

2. Silueta de pera 

Si la parte de arriba de tu cuerpo es más pequeña que tus caderas y muslos, tienes la denominada silueta de pera. En cuanto a las mujeres con este tipo de cuerpo, cuyo punto fuerte es la cintura estrecha y definida, pueden elegir unos push up o bandeaus de talle alto.  

3. Silueta de manzana 

Si tienes silueta de manzana con hombros más anchos que las caderas y muslos más estrechos, donde destacan tus piernas, puedes elegir los balconette para estilizar el pecho, bragas de talle alto y rayas verticales como estampado, esto te ayudará a lucir increíble durante tu estancia en la playa

Selecciona el que mejor se adecue a tu silueta/Foto: unsplash

4. Reloj de arena 

Para aquellas chicas que tiene silueta en forma de reloj de arena con el pecho y caderas equilibradas, con la cintura bien definida como punto fuerte, los bandeaus y los sujetadores balconette combinados con bragas de lazo marcarán aún más esa silueta que lucirá con un estilo increíble. 

5. De acuerdo al color 

Los colores también son fundamentales a la hora de seleccionar el traje de baño ideal para nosotras y que ayudarán a potenciar lo que quieras resaltar al usarlos. Para aparentar menos pecho, puedes elegir colores oscuros como negro o azules, marrones y tonos ladrillo. Para resaltar el busto o cadera puedes elegir tonos blancos, amarillos, crema, rosas claros o celestes.