¿NUEVA ATRACCIÓN EN EDOMEX?

¿Hay un cenote con campamento en Ecatepec? El video que se viraliza en TikTok

“Ven y diviértete con nosotros, tenemos casas de campaña a lado de nuestro cenote” señaló el usuario de Tik Tok

¿Nuevo cenote?.Es así como dio a conocer el habitante la falta de atención de las vialidades por parte las autoridadesCréditos: Unsplash
Escrito en TENDENCIAS el

Una nueva atracción abrió sus puertas el fin de semana en Ecatepec durante Semana Santa. Se trata de un cenote con aguas termales, tirolesa, espacio para acampar donde podrás degustar unas ricas quesadillas, llamadas el “cenote”. Así dio a conocer un usuario del Estado de México, a través de Tik Tok, de una forma humorística la falta de atención a las calles de esta entidad.

El video se ha hecho viral en redes sociales, en donde se muestran los inmensos hoyos del suelo donde se nota la tubería rota y se ve brotar el agua negra de la coladera entre calles y avenidas donde se ve circular a la gente con dificultad ante los baches sin atender por las autoridades de Ecatepec.

¿Nuevo cenote en Ecatepec?

El video, realizado por el usuario de Tik Tok, al iniciar muestra un cartel fosforescente donde se lee: “Bienvenido Cenote de Ecatepec”. A continuación, la persona hace la invitación a todas las familias de venir a la nueva atracción turística que, en realidad se trata de un enorme hoyo en el suelo realizado para la reparación de tuberías y aguas negras.

“Ven y diviértete con nosotros, tenemos casas de campaña a lado de nuestro cenote, el olor es una maravilla” señaló el usuario de Tik Tok, @papaenojado5. El ecatepense agregó, a modo de burla y realizando algunas maniobras ante la irregularidad del suelo que cuenta con zona de Exaltón, haciendo una analogía al programa de televisión mexicano de competencia deportiva y de alto rendimiento.

Sin embargo, se tratan de varios escenarios en el Estado de México donde no se le ha dado la atención ni reparación del drenaje y tuberías subterráneas, así como la pavimentación de suelos que pone en peligro la vida de las personas que transiten por estas calles y avenidas. Al finalizar el usuario concluye que, “esto no es cosa de risa, sino de tristeza con la vida de los ecatepenses no se juega”.