OSCAR 2023

Escapada a Italia y Canadá, los regalos de viaje que reciben los nominados al Oscar 2023

Entre los regalos más especiales que se les hace a nominados al Oscar se encuentran viajes, terrenos y más

Premios Oscar.Conoce los regalos que reciben los nominados de este añoCréditos: especial
Escrito en TENDENCIAS el

Ya está cerca la 95 edición de los Premios Oscar, la cual se realizará el próximo domingo 12 de marzo de este 2023 en una ceremonia llena de lujos, glamour y estrellas de cine que llegarán hasta las instalaciones del Dolby Theatre de Los Ángeles, en el estado de California, una premiación que tiene como principales categorías: mejor largometraje, mejor director, mejor actor, mejor actriz, entre otros. 

Y aunque no todos los nominados para recibir este premio se llevan la estatuilla, 25 candidatos dentro de estas categorías principales no se irán con las manos vacías, pues además de la figurilla del hombre dorado que levantarán algunas personalidades destacadas y favoritas dentro de esta edición como Steven Spilberg o Ana de Armas, existen otros premios que reciben tanto los ganadores como algunos participantes que no reciben el primer lugar y aquí conoceremos qué destinos se incluyen como uno de los regalos para esta ceremonia. 

¿Cuáles son los regalos que reciben los nominados al Oscar? 

Entre los elementos más ostentosos que contiene la bolsa de premios que se da a los ganadores que también incluye al presentador de la gala que este año será Jimmy Kimmel, incluye una ESCAPADA a Italia y a Canadá, la propiedad de un terreno en Australia y una lipoescultura con un valor de 12,000 euros, obsequios que destacan por ser famosos, divertidos, útiles y únicos en el mundo. 

La empresa de marketing y publicidad Distinctive Asset regala a los nominados, un paquete llamado Todos ganan que está valuado en más de 126,000 dólares y en él se incluyen desde productos de cosméticos y alimentación, tratamientos de belleza o incluso estancias de lujo en los mejores destinos de todo el mundo, una tradición establecida por la empresa que se tiene sede en la ciudad de Los Ángeles, en California. 

A pesar de la enorme suma de dinero en la que está valorada la bolsa de regalos, este año es mucho más austera que en otras ediciones ya que en el año 2022 el valor de los regalos ascendía a 144,000 dólares y llegó a alcanzar un valor total de 225,000 dólares en el año 2020, una cantidad impresionante que disfrutaron los participantes de los Oscar en aquel entonces, quienes tuvieron la fortuna de disfrutar sus regalos. 

Entre los premios se incluye un viaje a Canadá/Foto: unsplash

Uno de los premios que más llama la atención es el de la adquisición de un metro cuadrado de tierra en la región de West Downs en Queensald, pues lo que busca la empresa Pieces of Australia, encargada de ceder el terreno para la bolsa de regalos es que se realice una replantación de 20 árboles por cada actor y director nominado, con el fin de favorecer la conservación de la flora y fauna australiana, una lucha ambiental que genera algunas controversias. 

Además de este terreno, la bolsa contiene una maleta, una almohada de viaje para realizar dos escapadas de lujo en las mejores condiciones hacia Italia y Canadá. En el país mediterráneo se ha elegido una estancia de tres noches para los nominados y otras siete personas en Faro Punta Imperatore, un faro remodelado y exclusivo ubicado en la isla de Isquia, frente a la costa de Nápoles, con un valor de 8,500 euros. 

En cuanto al viaje a Canadá, este recorrido está valorado en 40,000 dólares pues se ha elegido una finca en una zona rural ubicada en Ottawa, un alojamiento que cuenta con una sala de cine, una piscina al aire libre e incluso una pista deportiva en la que se puede practicar tiro con arco. Al igual que el viaje a Italia, es una estancia de tres noches en la que los nominados y sus acompañantes podrán desplazarse en un Roadster Shelby AC Cobra 427 de 1965 y una McLaren Artura 2023, una experiencia increíble.