FERIA DE LAS FLORES 2023

Feria de las Flores, Huachinango: Estos son todos los artistas y horarios que amenizarán el evento

El pueblo de Huauchinango está más que listo para celebrar la Feria de Flores, donde habrá varios conciertos en vivo con grandes artistas

Feria de las Flores.Huauchinango disfrutará del talento de grandes artistasCréditos: FB: Rogelio López Angulo
Escrito en TENDENCIAS el

México se encuentra en la temporada de carnavales y fiestas, lo cual no resulta nada extraño, porque fueron tres años en lo que se cancelaron todo tipo de eventos por la pandemia de COVID-19. Así, uno de los más esperados es la Feria de las Flores, en Huauchinango, Puebla, donde se presentarán varios artistas que se encargarán de amenizar el evento.

Huauchinango, el cual está luchando por ganarse el título de Pueblo Mágico, es uno de los municipios más representativos del estado de Puebla gracias a su riqueza cultural y su extensa biodiversidad, pues, aunque su ciudad es pequeña, está rodeada de varios espacios naturales que no te puedes perder en su visita.

No obstante, está próximo a celebrar una de sus más grandes tradiciones, la Feria de las Flores 2023, donde habrá diversas actividades culturales, deportivas y recreativas para el disfrute de sus pobladores y visitantes. Incluso, habrá artistas que darán conciertos en vivo que no te puedes perder.

Artistas que estarán en la Feria de las Flores de Huauchinango

  • Sábado 4 marzo se tendrá la presentación de Luis Ángel "El Flaco", con quien darán inicio los espectáculos
  • Domingo 5 de marzo, el cantante de música popular Fidel Rueda
  • Lunes 6 de marzo, los originales de Guerra de Chistes
  • Martes 7 de marzo, se presentará Millonario
  • Miércoles 8 de marzo, Merenglass
  • Jueves 9 de marzo, se presentará Elefante
  • Viernes 10 de marzo, Aarón y su Grupo Ilusión con Mariana Seoane.
  • Sábado 11 de marzo, se contará con la presentación de Joss Favela
  • Domingo 12 de marzo, cerrarán con María León

Cabe mencionar que, además de los conciertos, los visitantes de la Feria de las Flores de Huauchinango podrán gozar de otras actividades, tales como la exposición de las alfombras florales que adornan las calles principales del municipio, la coronación de la Reina de las Flores 2023, juegos mecánicos, charreadas y más.