CIUDAD DE MÉXICO

¡Ester Expósito regresó a México! La actriz española pasea por los barrios de la CDMX

La famosa actríz Ester Expósito ha dicho abiertamente lo mucho que le gusta México

Vacaciones de famosos..La actriz española vacaciona en México Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

La Ciudad de México se ha vuelto uno de los lugares favoritos de las estrellas y Ester Expósito lo ha dejado claro desde la primera vez que visitó nuestro país. La actríz española y una de las más populares en redes sociales se encuentra de visita en la CDMX y no dudó en presumir en sus redes sociales lo feliz que está de volver a nuestro país. 

Ester posó en las calles de la Ciudad de México feliz y seguidores de Instagram no tardaron en especular en dónde se encontraba la juvenil actriz, pues cuenta con una gran comunidad de fans en tierra azteca desde su emblemática participación en la serie 'Élite' y cuando mantuvo un romance con el actor mexicano Alex Speitzer. 

Si bien la española no posteó fotos en lugares emblemáticos de la CDMX, si hizo una pequeña sesión de fotos en un mural bicolor, presumiendo de su fresco y sensual outfit. Incluso, en su recorrido por las calles capitalinas, aprovechó para mostrar en sus Stories un mural con grafiti, factor característico de los barrios de la ciudad, el cual tenía un mensaje importante para la sociedad con el mensaje de "Ni una más", haciendo referencia a la lucha contra el feminicidio. 

Anteriormente Expósito había expuesto en un podcast que "México es espectacular además su gente es maravillosa, tiene todo, cosas tan diferentes y una cultura super interesante", dejando en claro que tierra azteca es uno de sus destinos favoritos para vacacionar lejos de España. ¿Será que se reúna con su excompañera Danna Paola? 

¿Qué hacer el fin de semana en CDMX? 

Si quieres disfrutar de un fin de semana inolvidable en la Ciudad de México, puedes tener un paseo por la Condesa, un lugar recurrente para caminar y disfrutar de sus restaurantes de todo tipo, pues encontrarás desde restaurantes veganos, italianos, japonenes y demás. Además sí tienes mascota, es el lugar ideal para llevarlo a conocer nuevos amigos. 

Coyoacán es otro de los atractivos para el turismo en la CDMX y en el país, pues resguarda una riqueza histórica y cultural única, tan así que podrás visitar la Casa Azul de Frida Kahlo o la Casa de León Trotsky, que se encuentra a sólo unas calles de la primera. 

En Coyoacán también podrás disfrutarar de lugares deliciosos para comer churros o unos buenos tacos y quesadillas en su mercados de antojitos localizado en el centro de la alcaldía y, por si fuera poco, tendrás la oportunidad de usar el tranvía para conocer todos sus alrededores y las historias de cada uno de sus rincones.