TIKTOKER DECEPCIONADA

Mujer visita las Grutas de Tolantongo y termina decepcionada por lo que sucedió

Al ver tanta gente en el centro turístico de aguas termales, la paseante publicó en TikTok su descontento

Ruta de balnearios.Tolantongo es uno de los tantos balnearios de esta zona de HidalgoCréditos: Foto: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

¡Está horrible!, es el audio que acompaña a la publicación de una mujer que visitó las Aguas Termales de Tolantongo durante el pasado mega puente de marzo, ya que las pozas que caracterizan a este bello lugar de aguas vaporosas y cristalinas estaban a tope de turistas. @berelemus4, como se identifica la usuaria en TikTok, realizó la publicación el 20 de marzo con el texto "Cc tu mayor sueño era conocer las grutas de Tolantongo pero vas en festivo".

Seguramente el de esta mujer no es el único caso que se lleva una decepción al conocer el lugar "de sus sueños", por hacer el viaje en una temporada alta y no checar otras opciones cercanas, incluso que son poco conocidas, como las que frecuentemente te compartimos en Escapada H. Lo que sí le ha valido a la usuaria de esta red social es que su publicación generó más de tres millones de reproducciones y más de 3 mil comentarios.

La publicación generó muchas críticas/Foto:TikTok@berelemus4

'No ir en puente', recomiendan en mensajes a tiktoker

Las más de tres mil respuestas que le han dado a la publicación de este clip, van desde las recomendaciones en no ir durante vacaciones ya que es un lugar muy bonito, o que vaya entre semana. También le comentan que en su lugar jamás harían algo así, que mejor se quedan con las ganas de conocer, o que "es mentira" a lo que dice el audio -"¡Está horrible!", que es un lugar maravilloso, solo que acepte que no le gustan las multitudes.

La mujer reconsidera ir nuevamente, pero en temporada baja

@berelemus4 se dio el tiempo de responder algunos comentarios que hicieron otros usuarios a su publicación, en especial a quien le dice que el lugar es hermoso pues tuvo la oportunidad de ir entre semana y estaba prácticamente solo, a lo que la creadora contestó que no contempló que estaría así en día festivo y espera ir en temporada baja.