VIAJES DE LUJO

Descubre la magia de México de forma única de la mano de RCD Hoteles

La compañía está lista para ofrecer a los viajeros las vacaciones de sus sueños en cada uno de sus hoteles, ya que no sólo oferta hospedaje, sino adentrarse a la cultura mexicana de la mano de las mejores amenidades

Vacaciones de lujo.Conoce las diferentes opciones a tu medidaCréditos: cortesía
Escrito en TENDENCIAS el

La Ciudad de México está de gala con la 47ª edición de su Tianguis Turístico, que se lleva a cabo del 26 al 29 de marzo, y en donde la empresa RCD Hoteles está presente para dar a conocer sus planes de expansión, sus nuevos hoteles en diferentes partes de la República Mexicana y en el mundo, elevando así las expectativas de las vacaciones perfectas

La compañía RCD Hoteles ha dejado una gran huella en la industria hotelera a nivel nacional e internacional, por lo que también se ha convertido en uno de los mayores referentes dentro de este mercado. A su cargo tienen a Hard Rock, México y el Caribe y UNICO 20º 87º, en Riviera Maya; así como los hoteles Nobu en Los Cabos, Chicago y Miami; y Eden Roc en Miami. 

En entrevista para Escapada H, Mariana Briseño Gascón, Gerente de Relaciones Públicas de RCD Hoteles, nos habla sobre los planes de crecimiento en beneficio de los viajeros y sus familias, quienes buscan tener unas vacaciones de ensueño con ofertas que estén pensadas en brindar mayor comodidad y calidez; para que se sientan como en casa

En el marco del Tianguis Turístico, RCD Hotels reveló sus planes a futuro con la expansión de su marca dentro del país en lugares como Los Cabos, Tulum y la Riviera Nayarit. Así como nuevas aperturas en el extranjero para los próximos años. 

En este sentido, Mariana Briseño señaló que en la actualidad los viajes de lujo y la sustentabilidad son tendencias que van al alza, por lo que los nuevos proyectos que tienen están pensados para responder a las nuevas necesidades del viajero sin dejar de lado la experiencia de un viaje inolvidable

Es por ello que han diseñado Nobu Residences Los Cabos. Un proyecto que se centra en residencias exclusivas, las cuales permitirán disfrutar de unas vacaciones con total privacidad y, lo mejor de todo, como si estuvieran en casa. 

Pasa unas vacaciones con todas las comodidades/Foto: cortesía

Cada una de estas residencias está pensada para las familias que van de vacaciones y buscan pasar tiempo de calidad, además de que ayudarán al cuidado del planeta al hospedarse en una residencia grupal. 

“El objetivo de Nobu Residence Los Cabos es que el hospedaje se vuelva una casa en la que puedas tener unas vacaciones con estadías un poco más largas, manteniendo el segmento de lujo. En lugar de pagar dos o tres habitaciones, si vas con amigos o familia, vas a decir, ‘Yo prefiero quedarme en una de las residencias’, donde habrá hasta cinco habitaciones sin dejar a un lado el lujo de la marca Nobu”, aseguró Briseño. 

NOBU RESIDENCES LOS CABOS, UNA EXPERIENCIA ÚNICA DE VIAJE 

Mariana Briseño enfatizó que Nobu Residences Los Cabos es toda una experiencia única, ya que no sólo tendrán una casa a su disposición, sino que también los servicios que ofrece en sus hoteles tradicionales se brindan en las residencias, pero de manera exclusiva. 

Así, quienes se hospeden en esta nueva zona gozarán de servicio de spa y gimnasio. Además, podrán tener acceso a cualquiera de los restaurantes que se encuentran en hotel, más allá de eso, también disfrutarán del servicio de chef privado

Con Nobu Residences Los Cabos, RCD Hoteles busca dar respuesta a las necesidades y demandas de los viajeros que quieren recorrer el mundo sin tener que perder esa calidez, privacidad y confort que gozan en sus hogares. 

Vive unas vacaciones de ensueño/Foto: cortesía

EXPERIENCIAS ÚNICAS PARA CONOCER MÉXICO 

Si bien Nobu Residences Los Cabos es su oferta más nueva para los viajeros, sus hoteles logran brindar experiencias mágicas que sobresalen del resto y con las cuales buscan ayudar a sus huéspedes a sumergirse en la cultura del país de forma única. 

Un buen ejemplo es el hotel Hard Rock, donde consienten a sus visitantes de una manera excepcional. Ahí pueden disfrutar de dinámicas en las que les muestran parte de la cultura del país. Por ejemplo, sus huéspedes tienen la oportunidad de convivir con chefs de gran renombre para sumergirse en un viaje a través de los sabores del sitio en el que se hospedan. 

Disfruta una estancia placentera/Foto: cortesía

En tanto, en sus hoteles UNICO 20º 87º cuentan con talleres en los que dan importancia a la cultura de la región con pequeños cursos en los que se aprende a hacer, por ejemplo, arte huichol contemporáneo, también cuentan con espacios en los que se personalizan sombreros para los turistas que buscan llevarse un recuerdo muy original. También hay catas de vino, tequilas y otras amenidades con las que se “enaltezca la cultura del México contemporáneo y que, además, sean gratificantes para los turistas”, comentó Mariana Briseño. 

Es importante mencionar que todo esto va de la mano con la importancia de la salubridad, por lo que todas las sedes de RCD Hoteles se han quedado con los protocolos sanitarios que se implementaron durante la pandemia por COVID 19, ya que uno de sus fines es también garantizar la salud de todos sus huéspedes

Entrevista realizada por Mariana Vidal