¡DE MÉXICO PARA EL MUNDO!

¡Tianguis Turístico 2023 está listo! Lo que debes saber de este evento en CDMX

Será la primera vez que la oferta turística del país se reúna en la CDMX para su promoción

Tianguis Turístico 2023.Toma en cuenta todas las actividades que se llevarán a cabo a la par del Tianguis TurísticoCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

El Tianguis Turístico 2023 es uno de los eventos de gran relevancia para el sector que se dedica a promocionar y ofrecer sus servicios turísticos a diferentes empresas o destinos. Por primera vez, la Ciudad de México se encargará de recibir a los expositores en la capital del país del 26 al 29 de marzo en el Centro Citibanamex. 

De acuerdo con las autoridades capitalinas, el objetivo de este año es mostrar la riqueza de la CDMX, tanto por su cultura y al ser una ciudad milenaria que ofrece varios atractivos naturales, artísticos, históricos, entre otros. Durante la edición 47 del Tianguis Turístico se contará con la presencia de más de 1,113 compradores nacionales e internacionales de diferentes empresas que provienen de 55 países de los 5 continentes, incluido México. 

¿Cuáles son las actividades del Tianguis Turístico 2023? 

Aunque el centro de exposiciones se realizará en el Centro Citibanamex, también habrá actividades alternas que podrán disfrutar los ciudadanos y así conocer la oferta cultural y turística que tiene México. Se trata de una oportunidad para que el turismo mexicano tenga una recuperación económica post pandemia. Toma nota de lo que puedes disfrutar a la par del Tianguis Turístico 2023. 

La inauguración será el domingo 26 de marzo a las 16:00 horas en el Centro Citibanamex, donde se realizará el intercambio de propuestas entre empresas y el sector turístico. Sin embargo, en Paseo de la Reforma se llevará a cabo el Festival Turístico de la Ciudad de México, entre la Diana Cazadora y el Ángel de la Independencia, que comenzará del 25 al 27 de marzo de 09:00 a 19:00 horas. 

Durante el Festival Turístico tendrás oportunidad de apreciar información de los 32 estados de México, así como comprar artesanías y productos. Mientras que en el Bosque de Chapultepec se instalará un escenario para mostrar parte de la cultura y tradiciones de cada estado. Además en el Zócalo tendrás oportunidad de disfrutar el Festival de la Primavera con música y distintas actividades.