¡VÁMONOS AHORA!

El país más feliz del mundo ofrece vacaciones gratis, ¿vamos?

Finlandia quiere consentir a sus turistas, por lo que está regalando vacaciones gratis. Entérate de cómo puedes participar en este emblemático concurso

País más feliz del mundo.Finlandia ofrece vacaciones gratis Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Hace unos días te contamos que Finlandia se ha consolidado como el país más feliz del mundo, lo cual no significa ser la primera vez, sino que ya es el sexto año consecutivo que consiguen este título. Ante esto, las autoridades del país están regalando vacaciones gratis. Descubre los requisitos y el proceso que necesitas para poder participar.

A través del informe World Happiness Report 2023 se dio a conocer que Finlandia se llevó por sexta ocasión el nombramiento de el país más feliz del mundo. Para la realización de este estudio hecho por la Red de Soluciones para el Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, se midieron 6 factores principales: ingresos, salud física y mental, apoyo social, generosidad, niveles de corrupción y libertad para vivir sin discriminación.

Seguidos de Finlandia se encontraba Japón, Dinamarca, Suecia, Escocia y Holanda. Y, para festejar este reconocimiento, así como para demostrar de dónde proviene esta felicidad, las autoridades finlandesas están regalando vacaciones gratis a turistas de todo el mundo.

Quienes resulten ganadores de las vacaciones gratis, acudirán a una clase magistral de 4 días en la que se hablará de la filosofía y equilibrio vital que los finlandeses llevan a cabo para alcanzar una vida tranquila y satisfactoria.

Finlandia es considerado como el país más feliz del mundo. Unsplash

¿Qué se hará en las vacaciones gratis de Finlandia?

En realidad, se trata de un retiro en el que los turistas podrán conocer más sobre el tipo de filosofía que llevan los finlandeses para vivir días tranquilos. Ante esto, en la clase magistral se abordarán cuatro temas principales: naturaleza y estilo de vida; salud y equilibrio; diseño y "cotidianeidad y alimentación y bienestar.

Además de que se hablará de su filosofía conocida como sisu que, según la ‘BBC’, "en finlandés significa fuerza, perseverancia en una tarea que para algunos puede parecer una locura, casi algo imposible de hacer". Lo cual define el carácter nacional, de ser resistentes manteniendo el sentido de propósito.

Descubre y conoce la filosofía de Finlandia para buscar su felicidad. Unsplash

¿Cómo ganar vacaciones gratis en Finlandia, el país más feliz del mundo?

Cabe mencionar que no serán muchos los elegidos para ganar vacaciones gratis en Finlandia, el país más feliz del mundo, sino que sólo se elegirán a 10 personas para viajar a esta región y conocer su estilo de vida.

Quienes gusten participar, tendrán que llenar este formulario y participar en una dinámica de redes sociales. Las personas ganadoras tendrán cubiertos todos y cada uno de los gastos, tales como los vuelos, las comidas y el hospedaje, el cual será en el lujoso Kuru Resort.

El retiro se realizará del 11 al 15 de junio, por lo que el proceso del recibimiento de solicitudes estará abierto hasta el 2 de abril. Así que qué esperas para participar y ganarte unas vacaciones completamente gratis en Finlandia.