EXPERIENCIAS DE PELÍCULA

¿Cuándo abrirá la Casa de Papel: The escape en Monterrey?

Esta experiencia al estilo escape room, se trata de un recorrido súper emocionante y lleno de adrenalina

Experiencias de película.¿Cuándo abrirá la Casa de Papel: The escape en Monterrey?Créditos: Unsplash
Escrito en TENDENCIAS el

¿Te quedaste con ganas de vivir la experiencia de la Casa de Papel? Si es así, no te preocupes, pues la popular plataforma Netflix llevará esta aventura inmersiva, pero ahora a la ciudad de Monterrey. Esto te permitirá, además de revivir la serie que impactó a todo el mundo hace unos años, formar parte de un nuevo plan pensado por El Profesor. Si deseas ser parte de esto, no pierdas más tiempo y comienza a revisar qué amigos te acompañarán.

A través de esta experiencia podrás formar parte de la banda, resolverás desafíos y miembros nuevos te apoyarán para que obtengas el botín, todo en un periodo de tiempo de 60 minutos. Su inauguración será el próximo 27 de abril, en los siguientes horarios:

  • Miércoles y jueves de 16:00 a 20 horas
  • Viernes de 15:00 a 21 horas
  • Sábado de 10:00 a 21 horas
  • Domingo de 10:00 a 19 horas

Experiencia Casa de Papel: The escape

La experiencia inicia con el uso de los trajes y las máscaras para entrar a un banco de alta seguridad. A partir de ahí, pasarán por cinco habitaciones en las que deberán demostrar que tienen temple de acero y la habilidad suficiente para superar los desafíos que se les presenten. Esta experiencia al estilo escape room, se trata de un recorrido súper emocionante y lleno de adrenalina para demostrar qué tan buen ladrón eres.

Al finalizar tu y tus amigos podrán disfrutar de un lounge con snack bar así como un photo oportunity para tomarte la foto con tu uniforme y tu máscara. Uno de los aspectos importantes a tomar en cuenta es que la edad mínima para formar parte del plan es de 12 años.

Dónde y cuánto cuesta entrar a La Casa de Papel: The escape

La sede será en el centro comercial Áuriga, ubicado en la avenida Real San Agustín, en el municipio de San Pedro. Mientras que el costo de los boletos será a partir de los $360 pesos. La venta comenzará a partir del 23 de marzo a las 9:00 de la mañana, en su página oficial.