TIPS DE VIAJE

Tips para elegir el mejor traje de baño para ir a destinos acuáticos

Selecciona el traje de baño ideal para el tipo de actividad acuática que vas a realizar dependiendo el destino al que viajes

Tips de viaje.Selecciona la prenda que más se adapte a tu viajeCréditos: unsplash
Escrito en TENDENCIAS el

Ya se acercan las vacaciones y cada vez que llegan esas temporadas tenemos la posibilidad de viajar hacia nuevos horizontes donde la aventura aguarda por nosotros para deleitarnos con un buen baño entre sus sitios acuáticos o en algún otro lugar donde cada integrante de la familia o tu pareja pueda divertirse a lo grande. 

Siempre es recomendable tener todo listo para salir a vacacionar y el día de hoy te dejaremos algunos tips que te serán de gran utilidad a la hora de seleccionar el traje de baño ideal para hacer una ESCAPADA hacia cualquier destino acuático ya que dependiendo del lugar y el tipo de actividades que realices, será el tipo de prenda que debes elegir para no pasar momentos incómodos y disfrutar al máximo cada aventura. 

1. Según el tipo de actividad 

Puedes elegir el traje de baño más adecuado para ti, de acuerdo al tipo de actividad que vayas a realizar en el destino a visitar. Por ejemplo, si tienes pensado bucear o hacer esnórquel, es preferible llevar trajes cómodos con mangas largas y cortes en tipo shorts para que no te sientas muy incómoda en el agua, así evitarás que se deslicen con el movimiento. Si vas a la playa y no realizarás alguna actividad extrema puedes optar por un estilo más clásico, un bikini coqueto o algún traje completo que te permita tomar el mejor bronceado, el cual puedes usar tanto en un balneario como en otros destinos como ríos o pozas donde la corriente no sea tan fuerte. 

2. De acuerdo a tu tipo de cuerpo 

Puedes seleccionar un traje de baño de acuerdo al tipo de cuerpo que tienes acorde a tus gustos, pues si te encanta lucir espectacualr en todo momento, debes optar por seleccionar un bikini con un corte equilibrado que te permita mostrar tus curvas. Si prefieres trajes de baño completos, puedes elegir aquellas prendas de baño que se adapten mejor a tu cuerpo, te permitan tener libertad de movimiento y no sean demasiado incómodas en destinos donde la corriente o las olas puedan ser muy fuertes, pues de lo contrario podrías tener algún accidente al resbalarse o caerse. Pero si eres una chica con gustos más extremos y te gusta practicar surf o alguna otra actividad acuática, puedes seleccionar algún traje de baño con materiales especializados. 

Siéntete cómoda al lucir tu traje de baño/Foto: unsplash

3. Por su gama de figuras y colores 

Lucirás perfecta en un traje de baño sin importar el tipo de cuerpo que tengas, así que puedes elegir la prenda que te acompañará en tus vacaciones soñadas según la gama de colores, especialmente si tienes pensado hacerte una buena sesión de fotos en tu destino elegido. Recuerda que usar rayas verticales funciona para estilizar la imagen, mientras que las horizontales sirven para agrandar las zonas donde las llevas puestas. Los colores oscuros ayudan a reducir el volumen visual en algunas zonas y para aparentar más pecho o cadera puedes optar por tonos claros.