VIAJES DE FAMOSOS

Salma Hayek visita Jordania y así presumió su paseo por este bello destino

La actríz mexicana, Salma Hayek se encuentra de vacaciones en un destino precioso en Asía

Jordania.El destino maravilloso que visitó Salma Hayek Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

La actriz mexicana Salma Hayek deslumbró a sus seguidores con sus fotos en Jordania, y es que tras la entrega de los premios Oscar, la veracruzana compartió en su cuenta de Instagram su viaje al lado de su esposo, el empresario francés Francois-Henri Pinault.

“Inhalando la magia de Jordania”, fue como Hayek tituló la serie de fotografías donde presumió el destino en el que está y donde también compartió los dotes artísticos de su esposo, quien fue el encargado de retratar a la mexicana.

Hayek es una fanática de los viajes y casi siempre comparte los destinos en los que está y las maravillas del mismo. Ahora fue el turno de Jordania, país situado en Medio Oriente, justo al lado de Israel.

¿Qué no te puedes perder en Jordania?

Jordania es un país con una belleza que deja sin palabras, y es que sorprende a cada paso y sin duda debe ser uno de tus destinos en tu bucket list. Esta nación goza de una seguridad sin igual, esto pese a dónde está situado, por lo que podrás visitarlo sin preocupaciones.

Lo más importante que hay en Jordania es Petra, una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno y que es la parada principal de los turistas, ya que deja a todos quienes la visitan sin palabras debido a su belleza y lo sorprendente de su construcción.

Además, no te puedes dejar de sumergir en el Mar Muerto para flotar debido a sus grandes cantidades de sal, mientras que puedes recorrer los castillos en el desierto, ir a la ciudad romana de Jerash y dormir viendo las estrellas en el Desierto de Wadi Rum.

El Desierto de Wadi Rum, mismo que está situado a mil 600 metros de altura, lo podrás recorrer en camionetas todo terreno o en camello, y así disfrutar de sus paisajes, sus dunas, cañones, puentes de piedra y desfiladeros.

Jerash, o también conocida como la Pompeya de Asia, fue una ciudad romana de suma importancia hace cientos de años, y es, a su vez, una de las ciudades mejores conservadas del Imperio Romano.

Este país tiene mucho por ofrecer, por lo que no te lo puedes perder y debe ser uno de los destinos que te plantees conocer en tu siguiente viaje.