FAMOSOS DE VACACIONES

Hailey Bieber eligió Cabo San Lucas para celebrar sus vacaciones con amigas

Al parecer la polémica con Selena Gómez no afectó su diversión en las paradisíacas playas mexicanas

Hailey Bieber en México.Después de la polémica con Selena Gomez, la esposa de Justin Bieber apareció en MéxicoCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Hailey Bieber demostró que se encuentra lejos de la polémica en las perfectas playas de Cabo San Lucas, luego de que apareciera junto a Kylie Jenner mostrando sus cejas. Tal parece que esto fue en respuesta al video que subió Selena Gomez en TikTok, donde reveló una mala experiencia que había tenido durante uno de los tratamientos que se hizo en las cejas. 

La storie de Kylie Jenner pareció una respuesta referidas a la artista donde puso una imagen con el texto "¿es esto un accidente?" mostrando sus cejas y otra captura por videollamada de la hermana de Kendall Jenner con la esposa de Justin Bieber mostrando sus cejas en primer plano. Todo esto desató enojo entre los seguidores de Selena, pero la polémica se ha hecho tan viral que los pasos de Hailey Bieber son minuciosos. 

Al parecer en redes sociales Hailey Bieber no quiso compartir que se encontraba de vacaciones, pero algunos paparazzis captaron a la modelo con sus amigas en las hermosas playas mexicanas de Cabo San Lucas. 

Hailey Bieber disfruta de un viaje con amigas en México 

Para alejarse de la polémica y pasar momentos divertidos junto a sus amigas y familiares, la esposa de Justin Bieber se hospedó en una lujosa casa de Cabo San Lucas y disfrutó de la gastronomía local con alimentos frescos, así como una excelente propuesta de platillos. 

Se puede ver a Hailey Bieber junto a una de sus amigas que cumplió años y donde lucen bikinis perfectos para la primavera. Lo que llamó la atención es que no apareció el esposo de la modelo. 

Recordemos que Cabo San Lucas es uno de los destinos preferidos por los famosos, ya que cuenta con perfectas playas, actividades acuáticas y una vida nocturna innumerable. Además, los restaurantes al aire libre te brindan una vista del Mar de Cortés al atardecer completamente única.