PRIMAVERA

5 increíbles destinos poco comunes para viajar en Semana Santa 2023

Ven a conocer estos destinos en temporada primaveral y disfruta mejor tus días libres en Semana Santa

Viajes encantadores.Conoce estos destinos y disfruta unas vacaciones increíblesCréditos: unsplash
Escrito en TENDENCIAS el

La primavera ya está aquí, una temporada donde todo reverdece y podemos tener aventuras espectaculares en familia, con amigos o al recorrer algunos destinos en solitario, pues la aventura aguarda por nosotros y seremos testigos de hermosos espectáculos naturales que nos sorprenderán en cada viaje, así que podemos disfrutar este clima cálido y todo lo que trae consigo. 

Para aprovechar mejor este nuevo ciclo que está por comenzar y tus vacaciones de Semana Santa, podemos considerar visitar algunos destinos perfectos que nos maravillarán en primavera, lo cuales incluyen un recorrido entre paisajes espectaculares y experiencias únicas e inolvidables, así que prepárate para salir a disfrutar cada uno de ellos y vivir una estación anual de ensueño. 

1. Japón 

El país nipón es un lugar ideal para visitar en esta primavera pues, aunque es maravilloso en cualquier época del año, conocer sus cerezos en flor entre los meses de marzo y abril es algo espectacular que no debes perderte si amas los escenarios naturales. El clima agradable del país durante esta temporada nos permite disfrutar mejor cada uno de sus lugares turísticos más destacados como sus templos y durante estos meses podemos aprovechar la estadía para disfrutar festivales como el Mifune Matsuri en Kioto o el Festival Takayama. 

2. Nueva York 

Es una ciudad fascinante que te sorprenderá con varios sitios y actividades por hacer en esta temporada primaveral, donde puedes conocer lugares emblemáticos mientras disfrutas una temperatura agradable y vives momentos inolvidables en sus conciertos al aire libre. Algo que lo hace un lugar perfecto son sus maravillosos paisajes naturales, los cuales puedes conocer al dar un paseo entre sus parques, donde destaca el famoso Central Park, uno de los símbolos más representativos de la Gran Manzana

Recorre los mejores escenarios en esta primavera/Foto: unsplash

3. Islandia 

Durante esta temporada el clima en Islandia no es tan extremo como en el invierno, visitar Islandia en primavera se ha convertido en una temporada ideal debido a que puedes conseguir alquileres y rentas de autos mucho más económicos que en temporada alta, así que prepárate para disfrutar increíbles paisajes en los alrededores sin tanta gente cerca, algo más que perfecto si eres un viajero que prefiere conocer espacios de forma más privada. 

5. Indonesia 

Con 17,000 islas y un clima tropical encantador, recorrer Indonesia será toda una experiencia que no debes perderte en esta temporada. Aunque este clima prevalece casi todo el año, es importante evitar esos días en que la lluvia sea muy intensa y no te permita salir a conocer todos sus encantos, así que los días cálidos son perfectos para armar tu itinerario y conocer este destino tan maravilloso donde podrás conocer mejor la cultura del país, incluyendo un paseo por la mágica isla de Bali o un día de playa en las islas Gili.