VACACIONES EN LA CIUDAD

Consejos para vacacionar en la ciudad con poco presupuesto, según Profeco

Antes de realizar un viaje en familia toma en cuenta estos consejos

Disfruta de tus vacaciones en la ciudad.Atrévete a recorrer la ciudad con estos consejos Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Planear unas vacaciones ideales necesita de tiempo y presupuesto, así que antes de cometer algunos errores para tu cartera es importante que tomes en cuenta algunos consejos que comparte la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) que te ayudarán a tomar mejores decisiones en tu siguiente ESCAPADA por la ciudad. 

Recuerda que en unas vacaciones no es necesario viajar tan lejos para tener momentos de calidad en familia y para realizar algunas experiencias nuevas. En esta ocasión, la Profeco emitió algunos consejos para sacar mayor provecho a la ciudad, no importa si estás en la CDMX, o en tu localidad, hay una gran oferta de actividades que puedes aprovechar. 

1. Museos

Una excelente opción son los museos de la ciudad, recordemos que la CDMX es una de las ciudades con una amplia oferta de museos y hay muchos gratuitos. Así como en otras ciudades de México cuentan con descuentos para maestros, estudiantes o personas de la tercera edad, o tienen un día de acceso gratuito. 

2. Parques 

Una excelente oportunidad para caminar y realizar actividades deportivas con tu familia o en pareja, así como para disfrutar de un momento divertido con tu mascota es ir a los parques públicos. 

3. Descubre nuevos lugares

Las ciudades son tan grandes que aunque vivas en ellas no puedes conocer muchos sitios, ya sea por distancia o tiempo. Durante un fin de semana atrévete a recorrer sitios que aún no has visitado, y una excelente opción es tomar autobuses turísticos. 

4. No todo es playa 

Recuerda que hay sitios cercanos a tu ciudad perfectos para refrescarse como balnearios, aguas termales o cascadas, así como lagunas. Si quieres vivir un momento de relajación son excelentes opciones y muy cerca de tu ciudad.