FESTIVALES MUSICALES

Dónde comprar boletos y qué artistas se presentarán en Norteñísmo 2023 en CDMX

Ponte a bailar con los Invasores de Nuevo León, Huracanes del Norte y Cadetes de Linares

Norteñísimo 2023.Atrévete a bailar con los grandes éxitosCréditos: Unsplash
Escrito en TENDENCIAS el

No debes ir tan lejos para disfrutar de los mejores éxitos de la música norteña, ya que se acerca el festival Norteñísimo 2023, el cual llegará a la Ciudad de México con las mejores agrupaciones que representan al género como Los Huracanes del Norte y Los Invasores de Nuevo León. 

Ya hay fecha para el festival Norteñísimo, así como para su preventa y venta general de los boletos. No pierdas la oportunidad de ir a ver a Los Cadetes de Linares de Rosendo Cantú, quienes pondrán a bailar a los asistentes con sus mejores éxitos de cada banda. Toma nota de todo lo que habrá en este evento. 

¿Cuándo y dónde será el Norteñísimo 2023? 

La Arena Ciudad de México es el lugar ideal para bailar con los grandes éxitos de tus artistas favoritos. Solo debes apartar la fecha para el próximo 24 de junio para asistir con tus seres queridos, en pareja, amigos o con tu familia y disfrutar de la música norteña. 

¿Cómo comprar boletos? 

Si quieres ir al Norteñísimo 2023 debes aprovechar la preventa de boletos para tarjetahabientes de Banco Azteca, la cual comenzará el 17 de marzo y terminará el 19 de marzo para dar inicio el lunes 20 con la venta general. 

Las entradas estarán disponibles en la página de Superboletos o directamente en las taquillas de la Arena CDMX. Aún se desconoce el rango de precios que habrá. 

Toma nota de los artistas que estarán en el festival.