CARTELERA INTERNACIONAL

Dónde comprar boletos para asistir a la Feria de San Marcos 2023

Puedes asistir al Foro de las Estrellas o al Palenque para ver a tus artistas favoritos

No te la pierdas.Aun estás a tiempo de programar tu viaje a AguascalientesCréditos: Foto: Facebook Gobierno del Estado de Aguascalientes
Escrito en TENDENCIAS el

Ya está muy cercana la Feria de San Marcos 2023 en Aguascalientes, una de las más importantes del país que se celebran en la época de la Primavera. Si aun no has programado una escapada, aun estás a tiempo de disfrutar de varios artistas que se presentarán en el Palenque de Gallos y el Foro de las Estrellas.

Del 16 al 30 de abril, habrá un serial de conciertos y presentaciones que incluyen, ni más ni menos que a Rod Stewart, Maluma, Ricky Martin, Belinda, Black Eyed Peas, Alejandra Guzmán, Los Tigres del Norte, Christian Nodal, Bronco, Pepe Aguilar y Alejandro Fernández, entre otros.

¿Dónde comprar los boletos para el Foro de las Estrellas y el Palenque?

Bueno, hay una excelente noticia de esta feria, y es que las presentaciones del Teatro del Pueblo, también llamado Foro de las Estrellas será totalmente gratuito, y actuarán en un escenario que adaptaron especialmente para estos eventos, en la explanada de la FNSM, frente a la Plaza de Toros Monumental.

Para ingresar al Palenque, los boletos se pueden adquirir en las taquillas del mismo, en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde, o en línea a través de www.tuticket.mx

Consulta los precios de las presentaciones del Palenque/Foto:Especial

¿Cuál es el costo de los boletos para el Palenque?

En el palenque se presentarán  Christian Nodal, Carin León, Carlos Rivera, Alejandro y Alex Fernández, Bronco, Edith Márquez, Bely y Beto, Julión Álvarez, Banda MS, Lucero y Mijares, OV7 y Matute, por mencionar algunos. Los precios variarán dependiendo el artista, y van desde 300 pesos en gradas, por ejemplo para Chuy Lizárraga o Bronco o mil pesos en la misma zona para Alejandro y Alex Fernández, hasta 4 mil en VIP para Christian Nodal.