¡NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD!

¿Buscas empleo? Abren vacantes en el Tren Maya con sueldo de hasta 16 mil pesos: requisitos

El proyecto del Tren Maya cada vez tiene más avance, por lo que la bolsa de trabajo sigue en aumento y abren más vacantes

Tren Maya.Aplica a una vacante de trabajo Créditos: medios
Escrito en TENDENCIAS el

El proyecto del Tren Maya es uno de los más importantes en el que hoy en día está trabajando el Gobierno de México, y es que se pretende que con este sea posible aumentar el turismo en el país y, por lo tanto, favorecer la economía de los mexicanos, incluso, habrá nuevas vacantes de trabajo para la población.

En una de sus recientes conferencias de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador dejó en claro que el Tren Maya estará listo y comenzará a dar función a finales de este 2023, específicamente en el mes de diciembre.

Sin embargo, para dar más velocidad al avance del Tren Maya la constructora que está a cargo del proyecto dio a conocer que se abrirán nuevas vacantes de trabajo, con las cuales se ganará un sueldo de hasta 16 mil pesos.

Abren vacantes de trabajo para el proyecto del Tren Maya

El proyecto del Tren Maya recorrerá al menos cinco estados de México: Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, pero todavía falta parte de la construcción y, para evitar contratiempos, se lanzaron nuevas vacantes de trabajo.

Estas fueron publicadas en el portal del empleo del Gobierno de México y, según con lo que se muestra en la convocatoria, los trabajos son para diversas áreas, pues van desde carpintería hasta técnicos auxiliares.

¿Cómo aplicar a las vacantes de trabajo del Tren Maya?

Las personas interesadas en postularse a uno de los empleos que se ofrecen en el Tren Maya, deberán dirigirse al portal del empleo del gobierno mexicano a través de este link. En esta parte, deberás escribir el tipo de vacante y se te desglosarán las actividades a realizar, así como el sueldo y más información al respecto.

Posteriormente, tendrás que agendar una cita para que puedas tener derecho a una entrevista y, entonces, presentar los documentos que se te soliciten para verificar que tienes experiencia en el puesto solicitado.

¿Cuáles son los puestos de trabajo en el Tren Maya?

Cada vacante tiene una fecha límite para aplicar, así que da clic en cada uno de los enlaces de arriba para que te lleve a la página y consultes toda la información al respecto.