TIPS DE VIAJE

¡Por menos de 100 pesos! Nuevo Vuelo a Puerto Vallarta desde Guadalajara

Aprovecha la oferta de apertura de esta nueva ruta a la playa de Puerto Vallarta

Más cerca.Adquiere tus boletos sin dañar tu economíaCréditos: Foto: Unsplash
Escrito en TENDENCIAS el

Tenemos una gran noticia: desde el pasado 9 de marzo, la Secretaría de Turismo de Jalisco y la aerolínea Volaris lanzaron una nueva ruta nacional que conectará a la ciudad de Guadalajara con Puerto Vallarta, con un costo de vuelo de 59 pesos más impuestos, así que, ¿qué esperas para ir haciendo tus reservaciones?

De acuerdo a un comunicado emitido por el Gobierno del Estado de Jalisco, el objetivo de abrir esta nueva ruta, es por el compromiso de impulsar el turismo y proporcionar a los visitantes mayores oportunidades de viajar y disfrutar el Pacífico Mexicano.

¿Cuándo iniciará operaciones esta nueva ruta?

La ruta, que ofrecerá un vuelo diario, iniciará operaciones a partir del 1 de junio, por lo que podrás planear unas vacaciones de verano a las playas de Puerto Vallarta más económicas.

Conoce el itinerario de vuelo con el que operará la ruta GDL-PVR

La conectividad aérea será: Guadalaja - Puerto Vallarta; saliendo de Guadalajara a las 12:42 horas y llegando a Puerto Vallarta a las 13:38 horas; y saliendo de Puerto Vallarta a las 14:08 horas, para llegar a Guadalajara a las 15:15 horas.

Restricciones de vuelo para pagar menos de 100 pesos

La oferta menor a 100 pesos incluye el viaje con un objeto personal, lo que quiere decir que debe caber debajo del asiento de enfrente del pasajero; puede ser una bolsa de mano, portafolio o porta laptop, si además de ese objeto se lleva equipaje de mano que no exceda los 20 kilos y medidas máximas de 55 x 40 x 25 centímetros, el precio de vuelo sencillo incrementa a 134 pesos.

Habrá un vuelo diario

En el mismo comunicado, Xavier Orendáin De Obeso, coordinador general estratégico de Crecimiento y Desarrollo Económico puntualizó que el incremento en la conectividad aérea que hay en Jalisco , es señal del dinamismo del sector turístico, y la apertura de nuevas rutas refrenda la confianza que hay por parte de las aerolíneas.