¡AGUAS CON LOS FRAUDES!

Embajada de Canadá alerta sobre estafas con trámites de migración

Con las barreras migratorias que ha puesto Estados Unidos, Canadá ha pasado a ser el sueño de los latinos, entre ellos, los mexicanos.

Verifica información.Muchos mexicanos se plantean ir a trabajar a Canadá para mejorar su estilo de vidaCréditos: Foto: Unsplash
Escrito en TENDENCIAS el

¿Cuántas veces no hemos escuchado a alguien que desea irse a vivir a Canadá? Muchos lo logran, pero lo importante, como ingresar a cualquier país, es hacerlo de forma legal. Si bien puede ser una alternativa para tener acceso a otro tipo de servicios y en general, de cultura, es preciso informarse siempre por los medios autorizados y oficiales cuando hay oportunidad de obtener una visa de trabajo.

La Embajada de Canadá en México alertó que hay personas que se hacen pasar por funcionarios de su gobierno o socios y ofrecen trámites especiales de migración o supuestamente garantizan trabajos bien remunerados, claro, el trasfondo de esto es sacar dinero a las personas interesadas y todo concluye en una estafa.

Se sabe que hay oportunidades laborales en la industria de la construcción/Foto:Unsplash

A través de la cuenta de Twitter de la Embajada canadiense, publicaron la imagen de un mensaje en el que aseguran que la persona remitente trabaja en inmigración canadiense y hasta ofrece un sueldo de 12 mil 895 dólares americanos al mes.

Ante cualquier duda que pudiera surgir entre la población en general, la embajada hace la invitación para corroborar la información y autenticidad de supuestos permisos para trabajar en Canadá que circulen en internet o que lleguen de manera personalizada a través de las redes sociales.