VACACIONES EN MÉXICO

¡Prepárate! Anuncian vuelo de Monterrey a Cozumel durante el próximo verano

Las vacaciones de verano son las más esperadas por muchos y aquí una ruta que debes aprovechar

Monterrey -Cozumel.Conoce cuándo empieza el vuelo de temporada de Monterrey a CozumelCréditos: Unsplash
Escrito en TENDENCIAS el

Si quieres realizar un viaje directo de Monterrey a Cozumel durante tus vacaciones de verano, lo podrás hacer. A través de redes sociales, Mara Lezama, Gobernadora de Quintana Roo dio a conocer que la ruta temporal se abrirá para que los turistas puedan tener una mejor conexión con ambos lugares. 

La bella isla de las Golondrinas estará muy bien conectada gracias a este vuelo directo, para que miles de turistas puedan disfrutar de los encantos de Cozumel, o bien, los habitantes locales de Quintana Roo visiten la Sultana del Norte a conocer el Cerro de la Silla o sus excelentes cascadas. 

¿Cuándo inicia el vuelo directo de Monterrey a Cozumel para el verano? 

La aerolínea encargada de esta ruta es Viva Aerobús y será a partir del 2 de junio cuando el vuelo temporal inicie sus operaciones. De acuerdo con la Gobernadora de Quintana Roo serán dos vuelos a la semana. Así que prepara muy bien tu ruta para que aproveches al máximo este vuelo de temporada. 

Cozumel se distingue por su exuberante vegetación, no por nada el Parque Punta Sur es una reserva ecológica más importante de la ínsula. También por la Zona Arqueológica de San Gervasio, cuyas ruinas son las mejor preservadas y las más grandes de la isla de Cozumel. Otro punto de gran relevancia es el Arrecife Palancar, donde aquellos que aman el buceo y el esnórquel quedarán fascinados por sus vistas. 

Monterrey es la capital de Nuevo León, pero dentro de su cosmopolita puedes encontrar puntos de naturaleza que no te imaginarías que están tan cerca. El Cerro de la Silla, el Parque Fundidora, sus museos o bien, el cañón de la Huasteca son imperdibles durante tu visita.