RADIANTES EN LA HABANA

Ángela Aguilar muestra la belleza de La Habana en su último viaje

De vacaciones, la familia Aguilar presumió sus fotos en redes, así como se habló de posibles proyectos musicales nuevos

Ángela Aguilar.La princesa del regional mexicanoCréditos: Instagram/ @angela_aguilar_
Escrito en TENDENCIAS el

El famoso cantante de música vernácula, Pepe Aguilar, junto con su hija, la apasionada mujer por la moda, Ángela Aguilar, y el resto de la familia, se dan una escapada a la isla de Cuba para tomarse un merecido descanso de los escenarios. Se sospecha que anden en busca de gestar nuevos proyectos musicales, más allá del periodo de relajación y turismo vacacional, según lo publicado en sus redes sociales.

Pepe Aguilar hizo la publicación de un video en el que se le ve acompañado de su esposa; dicho video fue publicado en su cuenta oficial de la popular red social Instagram. También pudo ser visto en compañía del resto de su familia mientras escuchaban a un grupo de música cubana, en un restaurante de aquella isla.

Mientras que Pepe, por su parte, publicó algunas fotos de su paseo por el malecón de La Habana, Ángela no se quedó atrás y también “posteó” algunas imágenes, con sus acostumbrados e increíbles outfits, de su estancia en aquellos lares, destacado por sus increíbles paisajes.

Pepe se ha dedicado a publicar imágenes de su viaje por la isla en general, sin especificar o resaltar alguna zona en particular, sin embargo, se ha dejado entrever que es muy probable el surgimiento de algún proyecto musical nuevo, ¿inspirado en la isla? Sólo el tiempo lo revelará.

"Ya les platicaré"

Escribió en una de sus publicaciones fotográficas en redes, junto con las iniciales de México y Cuba. También se sabe de su interés por el desarrollo de nuevos proyectos laborales mientras disfruta de una agradable estancia en la isla junto con la familia.

Tanto Pepe, como Ángela, la llamada princesa del regional mexicano, han visitado lugares emblemáticos de la isla, así como disfrutado de la música y la gastronomía cubana. A ambos cantantes pudo vérseles lucir looks frescos y ligeros.

¿Qué hacer para divertirte y pasarla bien en Cuba?

No es de extrañar que esta isla sea el sueño de muchos viajeros por su personalidad y tradición histórica, quizás la que más en la zona del Caribe.

Visitar La Habana, capital cubana, es el centro y alma de la región. A pesar de que en momentos pudiera parecerte que ciertos aspectos de la vida, muy normales en tu país de origen, en la isla se experimenten de manera decadente, también encontrarás que ésta es una capital digna de ser considerada una joya arquitectónica.

A continuación, un breve listado de cosas que sí o sí, debes experimentar al visitar esta tradicional isla.

  • Beber un mojito: qué mejor que hacerlo en el lugar preciso en donde fue inventado este trago: La bodeguita del medio, en La Habana Vieja.
  • Bailar salsa: tanto si eres un bailarín profesional como si tienes un par de pies izquierdos, en esta zona el silencio y la ausencia de ritmo no es una opción; altamente recomendable apuntarte a alguna clase de salsa.
  • Visita más lugares además de La Habana: la isla tiene muchas regiones hermosísimas que ofrecer al turista, más allá de la clásica y emblemática La Habana. Te sugerimos, por ejemplo, visitar lugares, también icónicos como la ciudad de Trinidad, famosa por sus paisajes coloniales y el Valle de los Ingenios, uno de los más fieles ejemplos de mansiones coloniales cubanas.

A decir verdad, hay muchísimas opciones para divertirte y distraerte en esta legendaria isla, como darte una vuelta en un almendrón (coches estadounidenses antiguos, que algunos americanos dejaron en la isla cuando salieron huyendo de ella, a partir de que Fidel Castro asumió el poder).

También se encuentra la opción de visitar la ciudad de Cien Fuegos, la playa Ancón, Santiago de Cuba, la segunda ciudad más grande la isla o bien, darte un paseo por Viñales, una ciudad de corte mucho más rural.

Isla de Cuba/Pexels