DÍA DEL AMOR

¿A dónde viajar en pareja? Los 5 destinos más románticos del mundo

Si deseas sorprender a esa persona especial, puedes planificar un viaje a estos destinos románticos

Amor.Planifica un viaje a estos destinos románticos Créditos: unsplash
Escrito en TENDENCIAS el

Ya se acerca el Día del Amor y la Amistad y antes de que llegue el 14 de febrero, muchas parejas de enamorados están buscando un destino perfecto donde puedan vivir su romance al máximo y disfrutar cada momento al lado de ese ser especial en sus vidas, rodeados de un ambiente agradable y una atmósfera ideal para recordar cada instante al lado de aquella persona que hace mejor sus días. 

Para aquellos que deseen visitar algún sitio maravilloso, tenemos este listado de los cinco destinos más románticos del mundo que serán mucho más que perfectos para viajar este mes de febrero y disfrutar al máximo con ese ser de tu vida, así que prepara las maletas y empaca todo lo necesario para disfrutar esta aventura al lado de tu amorcito en cualquiera de ellos. 

1. París, Francia 

La ciudad del amor, como es llamada París, es un sitio que ofrece las mejores experiencias románticas que son difíciles de superar. Aquí encontrarás escenarios ideales para tomarte las mejores fotografías con tu pareja, tomar una copa de buen champagne, entrar en una panadería para probar un rico pastel recién hecho con tu pareja, hacer un pic nic frente a la Torre Eiffel, subir a su mirador y ver todo en los alrededores, recorrer los Campos Elíseos de la mano de tu enamorado o enamorada, pasear por las calles empedradas de Marais al atardecer, conocer el Museo del Louvre y muchas otras experiencias que les fascinarán

2. Roma, Italia 

La capital italiana es otra de las ciudades más versátiles que podrás conocer en pareja, así que prepara tu itinerario para recorrer sus calles y visitar algunos de los lugares más significativos de esta ciudad como el Coliseo, la Capilla Sixtina, además de probar las mejores pastas en alguno de sus restaurantes o una rica pizza italiana que deleitará tu paladar, otro destino romántico que te encantará conocer con ese ser tan especial que has elegido para crear momentos maravillosos. 

3. Budapest, Hungría 

La capital húngara está en ascenso y ahora es el mejor momento para visitarla y celebrar el amor entre sus atractivos turísticos más importantes. Unas vacaciones tranquilas, alejados de las masas y los sonidos ensordecedores de toda la congestión urbana es lo que encontrarás al planificar tus vacaciones aquí. Prepárense para una sesión de besos en el Puente de las Cadenas de Széchenyi o dar un paseo a las orillas del Danubio para disfrutar plenamente su romance. Budapest está lleno de lugares ocultos y atracciones que te sorprenderán. 

Planifica un viaje a estos destinos románticos/Foto: unsplash

4. Honolulu, Estados Unidos 

Honolulu tiene todos los ingredientes que lo colocan como el destino perfecto para planificar una ESCAPADA con tu pareja y disfrutar su romance: playas inmaculadas, puestas de sol espectaculares, jardines exuberantes y una comida local que te deleitará. Desde nadar con simpáticos delfines hasta surfear entre olas enormes o simplemente descansar tendidos sobre la arena, son algunas de las actividades que ambos podrán gozar aquí, así que prepárate para un viaje inolvidable. 

5. Vancouver, Canadá 

La ciudad de Vancouver te dará experiencias únicas e inolvidables si decides viajar en pareja, así que prepara las maletas y empaca lo necesario para disfrutar este Día del Amor con ese ser especial, para retratar todos esos instantes mágicos entre sus escenarios, donde podrás dar magníficas caminatas en un paseo estrecho en algún puente, pasear en una playa apartada, probar la comida local y disfrutar al máximo cada instante que la vida les regale juntos compartiendo los mejores destinos de este planeta.