PREPARA LAS MALETAS

¿Otro puente? Cuándo es el siguiente descanso largo y para quiénes aplica

¿Febrero tendrá otro puente vacacional? Prepara tu siguiente viaje

Segundo puente de febrero.Conoce qué días aplica el segundo puenteCréditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Miles de mexicanos aprovecharon la oportunidad para salir en el primer puente vacacional de 2023, pero febrero tendrá otro fin de semana largo. Así que ve preparando las maletas para organizar el siguiente puente vacacional, así como lo lees, será conforme lo establecido en el Calendario Escolar 2022-2023 de la Secretaría de Educación Pública (SEP). 

Los estudiantes y trabajadores de educación básica tendrán otro puente vacacional, así que alístate para el segundo fin de semana largo de febrero. Puedes recorrer alguno de los Pueblos Mágicos cercanos a la CDMX, alguna de sus playas o acudir a alguno de los recintos de la CDMX. 

¿Cuándo es el siguiente puente vacacional de febrero? 

La Secretaría de Educación Pública informó que el segundo puente de febrero será del viernes 24 al domingo 26, pues este viernes será programado como día de Consejo Técnico Escolar y Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes. Los alumnos podrán disfrutar de un fin de semana largo en los niveles preescolar, primaria y secundaria. 

Aprovecha este segundo puente de febrero para conocer otros lugares de México. Foto: Pexels

Aprovecha los increíbles destinos que hay en México para preparar una ESCAPADA en familia, o bien, si no hay mucho presupuesto también pueden realizar varias actividades o acudir a los distintos recintos culturales y de entretenimiento que hay en la CDMX. 

Incluso pueden ir a los nuevos lugares que inauguró el Bosque de Chapultepec como el Museo del Ajolote o la Calzada Flotante. Si quieren conocer los rincones de México hay Pueblos Mágicos que puedes conocer en un solo día, así que también es un plan en familia que pueden realizar.