DISFRUTA TU SOLTERÍA

5 lugares para viajar en solitario y celebrar el Día del Soltero

¿Soltero y sin plan? Aquí te dejamos algunas ideas y recomendaciones para este 13 de febrero, Día Nacional del Soltero

Día del Soltero.Este 13 de febrero es el momento perfecto para consentir tu solteríaCréditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

¿Soltero, con ganas de viajar y conocer lugares y personas nuevas? Entonces, las siguientes recomendaciones son para ti; el próximo 13 de febrero, un día antes de San Valentín, es la celebración del no muy conocido Día Nacional del Soltero. Aquí te mencionamos algunas sugerencias que podrían ser de tu interés para disfrutar de tu día

A continuación, te dejamos las siguientes recomendaciones; se han valorado desde tres flancos: que tengan buena vibra, excelente vida nocturna e ideales ambientes para conocer gente soltera.

Disfruta tu soltería

San Cristóbal de las Casas, Chiapas

San Cristóbal de las Casas, Chiapas, ciudad colonial del estado sureño Chiapas, considerada una de los lugares más románticos del mundo. La magia de este pueblo es tan especial que, los caminos de sus calles rodeadas de bella arquitectura del siglo XVI, te animarán a ir conociendo gente; también puedes disfrutar de buena música y cocteles en la Zona Centro con la gente que conociste mientras paseabas. 

Veracruz, Veracuz

En ocasiones hace falta espabilarnos y salir de la monotonía del día a día. El conocidísimo, nacional e internacionalmente, Carnaval de Veracruz, es un respiro de aire fresco. Reconocido a nivel internacional como uno de los mejores eventos en México y Latinoamérica, marca un momento del año clave para dejar volar tu creatividad y elaborar un festivo atuendo para divertirte a lo grande en esta fiesta. ¿Qué mejor lugar para renovar confianza y empatía contigo mismo que bailando en las calles del bellísimo estado de Veracruz?

Puerto Vallarta, Jalisco

¿Lo que buscas es disfrutar a la mexicana? Al occidente de nuestro país hallarás un excelente surtido de música folklórica, cocina asombrosa y una zona ¡radiante de vitalidad! Las calles de este destino, preferido  sobre todo por viajeros internacionales, encantarán a cualquiera que se dé la oportunidad de recorrerlas. Otro punto muy importante a destacar es su extensa diversidad de restaurantes y bares a la orilla del mar,  fórmula perfecta para la diversión entre amigos o bien, para conocer nuevas personas.

Playa del Carmen, Quintana Roo 

Si tus preferencias van por un lado más extremo, quizás es momento de pensar en la hermosa tierra de Playa del Carmen; un oasis para los solteros. Desde los referentes en música electrónica, hasta clubs de salsa en vivo, la vida nocturna es asombrosa en este paradisiaco destino. con sus legendarias opciones para todos los gustos y estilos. La Quinta Avenida es un punto de referencia para hacer un recorrido por bares y cocina tradicional. 

San Miguel de Allende, Guanajuato

No sólo es una de las ciudades más bellas de la nación, es uno de los Pueblos Mágicos favoritos entre los viajeros nacionales e internacionales. Puedes pasarla bien con amigos e incluso en solitario. Con sus íntimas y estrechas calles empedradas, así como la calidez de sus habitantes, este destino puede ayudar en un viaje para la autoexploración y la aventura. Además de todo, San Miguel se ha posicionado como uno de los puntos del país con los restaurantes y centros nocturnos más trendy.

Oaxaca, Oaxaca

Visitar Oaxaca no sólo significa empaparte de tradiciones culinarias con su grandísima variedad de platillos y bebidas, Actualmente, puedes pensar en esta emblemática ciudad como una de las más recomendadas para pasarla genial entre amigos y ¡toda la actitud soltera! Con toda esa gran oferta de festivales en las plazas centrales, su mundialmente reconocida cocina, además del constante tráfico de turistas de todo el mundo, despertará todos tus sentidos cuando te encuentres explorándola. 

¡Toda la actitud soltera!