SEMANA DEL ARTE EN CDMX

Semana del Arte en CDMX: Bada, la exposición de los precios accesibles que no te puedes perder

El público se vincula con el artista y sus obras de manera única y personal.

Bada Mx 2020.Por la democratización del arte.Créditos: unsplash
Escrito en TENDENCIAS el

Lo mejor del arte contemporáneo y el coleccionismo convergen en la CDMX este mes de febrero, dentro del periodo conocido como Semana del Arte. Se realizan actividades en galerías de arte y museos, así como en otros puntos de la ciudad como la colonia Condesa, Juárez, Polanco, Roma y San Miguel Chapultepec. 

Habrá varias pláticas, eventos especiales, artistas, curadores, académicos y galerías que se encargarán de difundir y promover el coleccionismo en el país. Es dentro de esta semana artística en la capital del país que se presenta Bada.

Bada es una nueva feria de artistas que llega a la CDMX como parte de las múltiples actividades de la Semana del Arte. Tendrás la oportunidad de acceder a las obras de manos directamente de sus autores.

En la semana del 6 al 9 de febrero del año en curso, podrás disfrutar de este encuentro de alrededor de 100 artistas, emergentes y reconocidos. En la exhibición artística ofrecida por Bada podrás adquirir obras de arte de una manera fácil y directa.

Feria de arte Bada Mx 2020/

Parte del discurso oficial de Bada es acercar "el arte a la gente demostrando que todos podemos ser coleccionistas".

Desde el punto de vista de un coleccionista, asistir a esta feria puede brindar la oportunidad de conocer e interactuar personalmente con el o los artistas de las obras adquiridas, añadiendo así, un valor extra a lo coleccionado.

Horarios para asistir a la feria:

  • 6/feb: 13:00 – 22:00 hrs.
  • 7/feb:  11:00 – 22:00 hrs.
  • 8/feb:  11:00 – 22:00 hrs.
  • 9/feb:  11:00 – 22:00 hrs.
Del 6 al 9 de febrero, 2023

¿Dónde está el evento Bada para disfrutar del arte?

Si quieres acudir al evento de Boda, basta con dirigirte al Campo Marte, localizado en Paseo de la Reforma s/n (Junto a Auditorio Nacional) Polanco, Chapultepec. CDMX. No obstante, aquí te dejamos la ubicación en Google Maps. No olvides que, a pesar de que la Semana del Arte concluye hasta el día 12 de febrero, el proyecto Bada finaliza el 9.