¿SIN PLAN?

Metamorfosis: ¿Cómo visitar la experiencia inmersiva del momento en CDMX?

La exposición del artista contemporáneo, Okuda San Miguel será la más instagrameable

Exposición de Metamorfosis.Conoce hasta cuándo estará disponibleCréditos: Instagram/ @okudart
Escrito en TENDENCIAS el

Si no sabes qué hacer este fin de semana, no te preocupes pues tenemos el plan ideal para tomarte fotos increíbles con tu familia, amigos o con tu pareja. A la Ciudad de México (CDMX) llegó la exposición de arte contemporáneo conocida como 'Metamorfosis', donde con sus colores, formas, luces y sonido te darán la mejor experiencia inmersiva. 

La exposición es la primera propuesta inmersiva del artista español, Okuda San Miguel, así que debes visitarla en la CDMX para impresionarte gracias a sus formas geométricas, patrones, colores y todo el estilo onírico que presenta en Metamorfosis. Aquí te diremos cómo visitarla y qué hacer en esta propuesta artística. 

¿Dónde ver la exposición Metamorfosis en la CDMX? 

Okuda San Miguel llegó a la CDMX con uno de los proyectos más especiales, Metamorfosis, la exposición que se inspira en la cultura ancestral mexicana, donde presentó emblemáticas esculturas producidas por las manos de artesanos mexicanos. El artista español se especializa en el arte urbano y figuras de gran formato con estilo surrealista. 

Instagram/ @okudart

Metamorfosis incluye piezas geométricas, patrones, neones, sonidos envolventes así como performances en vivo que te dan una sensación onírica. Muchos ya han aprovechado para tomarse fotos increíbles en esta propuesta. Visita la primera exposición de gran formato de Okuda para todo público, que puedes visitar en Frontón México, en Avenida de la República 17, colonia Tabacalera. 

La exposición estará abierta a partir del 1 de febrero y hasta el 11 de marzo, donde los horarios de visita son de miércoles a domingo, a partir de las 11:00,14:00, 16:00, 18:00 y 20:00 horas. El recorrido tiene una duración de aproximadamente una hora. Toma en cuenta que la entrada general tiene un costo de 250 pesos más cargos por servicio, pero miércoles y jueves hay una promo de 3x2 en los boletos. Aquellos niños menores de 8 años y adultos mayores de 65 años entran gratis. Hay 40% de descuento para personas con discapacidad, estudiantes y maestros con credencial vigente.