CELÉBRALO CON MUCHO AMOR

5 destinos románticos del mundo perfectos para San Valentín

Espectaculares lugares para visitar con tu persona amada

Viajes en pareja..Disfruta de estos destinos para romancear con tu parejaCréditos: pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Tal vez ya te encuentres realizando planes para disfrutar de alguna salida con esa persona amada para este 14 de febrero próximo.

No importa cuánto tiempo pase, hay lugares que se resisten y siguen siendo ideales para celebrar tan significativa fecha. Aquí te hablaremos un poco de algunos de ellos para que elijas la mejor opción, entre espacios arquitectónicos bellísimos y vistas hermosas un increíble día de San Valentín o en cualquier época del año, el disfrute está garantizado.

Sin embargo, por precaución, te sugerimos que no te olvides de consultar con anticipación sobre posibles cierres, restricciones de viaje y medidas de seguridad locales por COVID-19.

1. Las Maldivas

En primer lugar te recomendamos este paradisíaco lugar ubicado en el Océano índico, a unos 900 kilómetros al suroeste de la India; cuenta con algunas de las islas, playas, agua y vida marina más asombrosas del planeta. Esta zona ofrece más de 100 lugares en los que podrás alojarte y a los cuales podrás llegar en lancha rápida o hidroavión.

Uno de los más interesantes en este país se llama Soneva Jani y se compone de un par de docenas de villas sobre el agua en la isla deshabitada de Medhufaru. Soneva Jani, Isla Medhufaru, Manadhoo, Maldivas.

Por otra parte, también se encuentra Patina Maldives, especial para el romance con un ambiente artístico y sostenible. Con oferta de uno a tres dormitorios, las villas de la playa y la piscina sobre el agua ofrecen lujo discreto y hermosas vistas. Cabe mencionar que además cuenta con 90 villas contemporáneas y 20 estudios del renombrado arquitecto brasileño Marcio Kogan. Patina Maldives, Fari Islands North Malé Atoll, República de Maldivas, 20026.

Las Maldivas/Pixabay

2. Quebec, Canadá

Este rincón canadiense, de corte francés cuenta con un espectacular entorno anclado encima del majestuoso río San Lorenzo; esta ciudad respira amor.

Un paseo por sus altas y bajas ciudades te llevará a sumergirte en un paisaje de tintes europeos. La pasarás increíble entre sus encantadoras boutiques y sus famosos restaurantes con comida que, dicen, ni siquiera en Francia podrás encontrar.

¿Buscas un lugar para tu alojamiento? No busques más allá y vete a lo seguro con el símbolo de toda la ciudad. Le Château Frontenac, que abrió sus puertas en 1893. Le Château Frontenac: 1 Rue des Carrières, Québec, QC G1R 4P5, Canadá.

Quebec, Canadá/Pixabay

3. Toscana, Italia

Pocos lugares más románticos que este, aunado a su atmósfera vinícola, con una de las mejores cavas del mundo, la Toscana, al centro de la bella Italia, te está esperando con suites de lujo en la Villa Ricucci del siglo XVIII. Además, piezas de artistas contemporáneos de renombre como Anish Kapoor decoran la propiedad.

Con mágicas puestas de sol sobre laderas bordeadas por imponentes cipreses y sus delicias culinarias es parte de la oferta turístico-cultural ofertada por la región. Castello di Ama, es un lugar con hermosas habitaciones de propiedad histórica y un vino de clase mundial que hará que no quieras marcharte de ahí. Castello di Ama, Località Ama, 55, 53013 Gaiole In Chianti SI, Italia.

Toscana, Italia/Pixabay

4. Hawai

Lugar bien conocido ya por ser uno de los destinos de luna de miel más populares del mundo. No sorprende que el amor esté en el aire. Innumerables paisajes de playas, cascadas, montañas y más, sirven como telón de fondo para una escapada amorosa e íntima.

Hay mucho para elegir, Despertar para ver el amanecer desde lo alto del cráter Haleakala de Maui y después disfrutar de un masaje para dos en uno de los lujosos resorts de Wailea. Las lecciones de surf para parejas están disponibles en varios lugares, aunque te recomendamos la emblemática playa de Waikiki en Honolulu. También abundan los santuarios marinos por lo que hay increíbles oportunidades para practicar esnórquel y buceo.

Hawai, EE.UU./Pixabay

5. Charleston, Carolina del Sur

Ciudad sensual donde una dosis de encanto sureño contribuye en gran medida a aumentar el factor romántico, así es Charleston. Las pintorescas calles empedradas, las cenas junto al agua y los paseos en carruaje por el centro histórico mantienen a los visitantes enamorados e interesados en su visita por esta ciudad.

Para los fanáticos de la vegetación, la cercana Magnolia Plantation alberga los jardines públicos más antiguos de Estados Unidos, que comparten sus flores con los visitantes desde 1870, mientras que Middleton Place tiene más de 40 hectáreas de senderos, jardines y animales.

Para una estancia romántica con el ambiente y el encanto de antaño, prueba el Planters Inn, que fue construido en 1844. Su estilo refinado cuenta con camas con dosel, chimeneas y un patio con jardín escondido. Planters Inn, 112 N Market St, Charleston, SC 29401.

Charleston, EE.UU./Pixabay