TESLA

De México a Marte: Artista 'crea' el hotel de lujo de Tesla para visitar el planeta rojo

El diseño de un hotel de lujo para Tesla es el sueño que muchos desean alcanzar al pasar sus noches en Marte

Tesla.Conoce el diseño que podría llegar a marteCréditos: especial
Escrito en TENDENCIAS el

El empresario Elon Musk ha confirmado la llegada de Tesla a México, un evento que coloca al país como el gran centro de producción de coches eléctricos en toda Latinoamérica, una noticia que ha impactado a los mexicanos, quienes podrían acceder a la vacante de sus sueños en esa nueva planta que tendrá sede en Monterrey, Nuevo León

Esta anuncio ha emocionado bastante a todos los seguidores de este genio empresario que también ha probado su interés en el turismo espacial, algo que puso a soñar a este diseñador, quien ha recreado un modelo donde podemos apreciar un hotel de lujo que podría ser el sitio indicado para que los viajeros espaciales disfruten una estancia placentera una vez que se logre conquistar Marte. 

¿Cómo es el diseño de este hotel de lujo? 

Elon Musk es un empresario muy visionario que tiene como objetivo llegar a conquistar la cima del planeta Rojo y ayudar a que los seres humanos puedan conocerlo a través del turismo espacial, motivos por los cuales su empresa SpaceX ha realizado varias misiones espaciales, con la finalidad de que la humanidad pueda llegar a tocar la superficie de aquel planeta vecino. 

Aunque Marte se localiza a 100 millones de kilómetros de la Tierra con temperaturas entre 0 y 120 grados bajo cero, su aire no es para nada compatible con la respiración humana, por eso los sueños de Musk para habitar este planeta deben considerar la creación de espacios que las personas puedan ocupar para hacer turismo espacial y disfrutar su estancia entre estos escenarios rocosos. 

Este hotel podría ser el diseño seleccionado por Tesla/Foto: unsplash

Como inspiración en las palabras de Elon, un artista chino llamado Loongt presentó una propuesta visual muy atractiva, donde se muestra lo que podría ser un Hotel Resort Móvil de Tesla, un espacio que daría hospedaje a varios usuarios que decidieran quedarse a tener unas vacaciones una vez que ya esté conquistado el hermoso planeta Rojo, un diseño futurista y fascinante. 

¿Qué amenidades incluye? 

El hotel rodante podría estar conformado por tres partes: zona de vehículos giratorios, áreas de entretenimiento y las habitaciones para los huéspedes. En cuanto a la zona de entretenimiento, contaría con un enorme restaurante giratorio, gimnasio, casino y otras áreas para que los visitantes la pasen de maravilla y sin tanto aburrimiento. 

En la parte trasera se podrían almacenar algunas estructuras diseñadas para diferentes usos como un medio de transporte para turistas en todo el mundo. Pero lo más interesante de este diseño es que la estructura no tendría un sitio fijo en la superficie, sino que podría realizar varios recorridos terrestres en los alrededores del planeta. 

Aunque hasta el momento no se sabe si algunas de las compañías de Elon Musk le han dado un vistazo a este modelo, el plan del creador es ser volteado a ver y que su modelo pueda resultar seleccionado para comenzar con la colonización de ese astro que sorprende los firmamentos, una experiencia que muchos quisiéramos vivir de cerca una vez que esta realidad sea tangible. 

Este es el diseño del hotel de Tesla/Foto: loongtdesign