FERIAS EN MÉXICO

¡Está confirmado! Feria de Puebla regresa este 2023 tras Covid-19

Otro de los eventos favoritos de los mexicanos regresa este 2023 a Puebla

¿Cuándo será la Feria de Puebla 2023?.Conoce los adelantos de la Feria de Puebla para este añoCréditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Uno de los eventos imperdibles para este 2023 es la Feria de Puebla, la cual cumple 61 años de historia, así que después de una pausa por la pandemia de Covid-19. El esperado evento es uno de los principales atractivos del estado, ya que miles de familias podrán disfrutar de actividades culturales, presentaciones artísticas, juegos mecánicos y muestras gastronómicas. 

La Feria de Puebla 2023 es una oportunidad perfecta para todos los habitantes de la Ciudad de México (CDMX), Tlaxcala, Morelos y Estado de México de conocer más sobre el estado poblano. En esta nota te vamos a explicar cuándo se llevará a cabo y qué actividades se darán cita en el evento. 

¿Cuándo será la Feria de Puebla 2023? 

De acuerdo con Sergio Salomón Céspedes Peregrina, gobernador de Puebla, informó que próximamente se darán a conocer más detalles sobre esta Feria de Puebla que regularmente inicia en abril y culmina en mayo teniendo como sede en el Centro Expositor y de Convenciones en Los Fuertes de Loreto y Guadalupe. 

El mandatario informó que este tipo de eventos brinda seguridad, infraestructura, calidad en los productos, los cuales permiten más turismo en Puebla, así como permite colocar el estado como uno de los principales destinos del país que no tiene playa. 

Recordemos que desde el inicio de la pandemia, la Feria de Puebla 2023 tuvo que ser suspendida por las autoridades sanitarias. Ahora será el regreso de uno de los eventos más esperados por los habitantes locales y la oportunidad de varios viajeros de conocer la hermosa ciudad. 

"Sí, sí habrá feria. Estaremos dando cuenta pronto de ello, estamos también analizando cuáles son las propuestas y que nos permita que Puebla siga poniéndose en el mapa nacional como uno de los lugares más importantes por lo que brinda en cuanto a seguridad, infraestructura, calidad en sus productos y que permita que más turismo venga", mencionó el mandatario poblano