VACANTES DE EMPLEO

¿Buscas empleo? Embajada de EU abre vacante en CDMX de 30 mil pesos mensuales: requisitos

Conoce en qué consiste la vacante de la embajada que se encuentra en la CDMX

Embajada de Estados Unidos.Conoce los requisitos de esta vacanteCréditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

La Embajada de Estados Unidos en México compartió en redes sociales una vacante en la Ciudad de México (CDMX), donde el sueldo es de 30 mil pesos mensuales. Si te interesa la oferta, los requisitos y hasta cuándo estará vigente la vacante, aquí te vamos a decir todo lo que necesitas para poder aplicar. 

De acuerdo con la vacante de empleo de la Embajada de Estados Unidos en México, el sueldo mensual es de más de $15 mil pesos catorcenales. Si te interesa aplicar para formar parte del equipo de Reclutamiento de la embajada puedes conocer los requisitos en su página web. 

¿Cuál es la nueva vacante de empleo de la Embajada de Estados Unidos en la CDMX? 

El puesto es para Recursos Humanos de la Embajada de Estados Unidos en la CDMX, se necesita personal de tiempo completo y presencial. Además aquella persona que quiera aplicar a la vacante debe estar consciente de que podrá viajar ocasionalmente por capacitación o trabajo, por lo que será necesario hablar inglés fluidamente. 

De acuerdo con la vacante el puesto será para los servicios de clasificación y contratación a las oficinas de la Embajada de los EE. UU. A la par brindará orientación, instrucción y experiencia técnica, a 10 asesores de clasificación de puestos (PCA) en otros nueve puestos. Deberá desarrollar  anuncios de vacantes y estrategias específicas para puestos, anuncios de puestos, selección de solicitudes, administración de pruebas y evaluaciones, facilitación de entrevistas, procesamiento de la documentación de nuevas contrataciones, etc. 

Otros de los requisitos es título universitario en Psicología, Administración o Relaciones Públicas, tres años de experiencia en Recursos Humanos, áreas Administrativas o Relaciones Públicas y Servicio al Cliente. El sueldo mensual será aproximadamente de 30 mil pesos y puedes consultar la vacante aquí.