VUELA POR MÉXICO

¡Buenas noticias! Nuevos vuelos nacionales se integran al AICM en marzo ¿cuáles son?

Podrás tomar estos nuevos vuelos desde la Ciudad de México, lo que promete ser mucho más directo

Nuevas rutas en AICM.Conoce los vuelos de Aeroméxico que operarán en marzo 2023Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Si prefieres viajar en avión o planear viajar pronto toma en cuenta que se agregan nuevos vuelos desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a partir de marzo de 2023. La noticia promete una oferta mensual de más de 24 mil asientos con estas nuevas rutas. 

Toma en cuenta que las nuevas rutas son para vuelos nacionales directos desde la CDMX, así que con estos nuevos destinos se promete una mejor conectividad doméstica e internacional entre los viajeros. Los cuatro nuevos vuelos son a ciudades como Colima, Cozumel, Ciudad Victoria y Tepic. 

¿Cuándo inicia la ruta de Colima, Cozumel, Ciudad Victoria y Tepic en el AICM? 

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México incorporará cuatro nuevos vuelos a estas ciudades, pero toma en cuenta cuándo comenzarán a operar. Aeroméxico se encargará de ampliar su red con sus vuelos a Colima, Cozumel y Tepic que iniciarán a partir del 26 de marzo de 2023, mientras que Ciudad Victoria iniciará el servicio el 27 de marzo. 

Disfruta de estas nuevas rutas que pueden ser más directas para tu viaje. Foto: Pexels

Los nuevos cuatro destinos que operarán desde el AICM permitirán a la aerolínea operar 106 rutas, 59 domésticas y 47 internacionales, algo que sin duda beneficia a los miles de turistas nacionales y extranjeros para poder conocer los encantos de México y el mundo. 

De acuerdo con el vicepresidente de ventas de Aeroméxico, José Zapata, la ampliación de la red aeronáutica "genera empleos, turismo y desarrollo en beneficio de los mexicanos". Toma en cuenta estos cuatro nuevos vuelos que se incorporarán en marzo para preparar tus próximas vacaciones en familia, amigos o en pareja.