DESCANSO FRENTE AL MAR

Las playas más bellas del mundo para celebrar el Día del Soltero

En caso de querer viajar en solitario, todos los destinos son excelentes para conocer y vivir nuevas experiencias

Descanso frente al mar.Playas más bellas del mundo Créditos: Unsplash
Escrito en TENDENCIAS el

Las playas son consideradas uno de lugares turísticos más visitados en el mundo, ya que ofrecen paisajes espectaculares, acompañados de suave arena dorada o blanca, sol y aguas cristalinas de diferentes tonalidades, elementos perfectos para disfrutar de unas buenas vacaciones en familia, con amigos o en pareja. Aunque en caso de querer viajar en solitario, todos los destinos son excelentes para conocer y vivir nuevas experiencias. 

Justo para los que gustan de hacer viajes en solitario, te presentamos algunas de las playas más bonitas de todo el mundo en las que podrás celebrar el Día del Soltero, en una de esas, regresas acompañado.  Así que no te pierdas la siguiente información.

Bora Bora, Polinesia Francesa

En el corazón del Pacífico Sur, Bora Bora es la perla de la Polinesia Francesa, una isla ubicada a 50 minutos de Papeete en Tahití. Si el paraíso tiene un lugar, lo más probable es que sea muy similar a la Polinesia Francesa o eso dicen quienes han tenido el honor de visitarlo. Una de las principales atracciones en Bora Bora es su laguna, donde tiene un mundo submarino aún intacto, una de las formas más famosas de conocerla es por medio de un barco que tiene un piso de cristal, además de bucear y hacer snorkel para explorar sus arrecifes.

Otra popular opción es el buceo en un área de la laguna donde varias especies de mantarrayas y mantarrayas leopardo habitan ahí y puedes nadar con ellos. El interior de Bora Bora se puede explorar en jeep, son paseos bastante pintorescos y exclusivos, sin embargo, la belleza natural de la isla se explora mejor a pie.

Maya Bay en la Isla Phi Phi, Tailandia

Isla Phi Phi/Foto: Unsplash

Maya Bay es una de las playas de las islas Phi Phi, que se encuentran en la costa sureste de Tailandia y forman parte del Parque Nacional Phi Phi. Tiene una belleza increíble, catalogada entre los mejores sitios del mundo debido a los enormes acantilados que la rodean. En la playa de Maya Bay se pueden realizar diferentes actividades como: hacer snorkel donde podrás sumergirte para disfrutar de los arrecifes de coral y los peces de diferentes colores, entre ellos se encuentran dos especies de pez payaso, el pez rosa y el pez tonto ocellaris.

También puedes realizar la actividad de kayak, este es uno de los deportes más populares en esta playa, lo que le permite explorar áreas que son inaccesibles por tierra. Caminar durante casi 20 minutos donde serás recompensado con una vista panorámica de 180 metros de altura o si lo tuyo es lo extremo puedes hacer un recorrido que dura 6 horas y tendrás la oportunidad de alimentar a los tiburones punta negra y leopardo.

Ipanema, Brasil

Ubicada en el Distrito de Ipanema, en Río de Janeiro, es una de las playas más destacadas de Brasil que se destaca no solo por la belleza del lugar sino también por todo lo que incluye en general como bares, restaurantes y diversión bajo el sol. Se le atribuyen dos significados al término "Ipanema", por un lado "lago malo" y por otro lado "agua peligrosa". 

La playa tiene una variedad de estilos, está estructurada por postes (zonas), aunque no son divisiones reales, la realidad es que varios lugareños se han organizado y asentado alrededor de estos, creando puntos particulares, por ejemplo, algunos atienden a los surfistas, otros son frecuentados por adolescentes y fumadores. La Laguna Rodrigo de Freitas, sus orillas son un maravilloso lugar para caminar, hacer deporte y descansar.

Oahu, Hawaii

Oahu, Hawaii/Foto: Pixabay

La isla de Hawaii, es una isla grande en el archipiélago más famoso entre los turistas, no solo ofrece cosas interesantes para ver, sino que tiene pequeñas islas que pueden considerarse como un pequeño paraíso privado, ofrece una variedad de elementos que las hacen únicas en cuanto al color de la arena, el tipo de relieve, la vegetación, entre otros. Una de las playas que más llama la atención por su belleza natural es la isla de Oahu que también se le conoce como “el lugar de encuentro”.

Es la tercera isla más grande de Hawaii y el hogar de una población diversa de una mezcla de civilizaciones orientales y occidentales. Es este contraste entre lo antiguo y lo nuevo lo que hace encontrar a Oahu el lugar multicultural. Entre las diferentes actividades hay una que tiene la posibilidad de disfrutar de atardeceres y amaneceres que al verlas nunca querrás irte. Además, brinda la opción de surfear y puedes subir a la cima de la montaña que cuenta con 1,000 escalones (Koko Head Stairs) así que ve preparándote mental y físicamente para poder disfrutar de toda la isla.