ROMANCE Y DIVERSIÓN

La nueva película de Diego Boneta que presume la belleza de México

¿Ya basta de historias cursis? At midnight, es la cinta perfecta para ti y tu ser amado

Destinos de películas.Diego Boneta estrena una nueva película que te enamorará de MéxicoCréditos: IG: Diego Boneta
Escrito en TENDENCIAS el

El fin de semana ya está aquí y si no tienes plan para salir o prefieres quedarte en casa, entonces te recomendamos ver la 'Midnight in Paris', una nueva película de Diego Boneta con la que el actor busca enaltecer la belleza de México, así que al verla, anota cada uno de los destinos turísticos que agregarás a tu lista de próximos viajes. 

Para el actor mexicano esta cinta se ha convertido en una gran oportunidad para cumplir uno de sus mayores sueños, enaltecer la riqueza cultural de México, por lo que provecharía al máximo su participación en este proyecto para incluir destinos mágicos de México. En palabras del actor, con Los Ángeles Times, "la historia se convierte en un personaje más que te dan ganas de conocer, como sucede en Notting Hill’, que te invita a visitar Londres, y en ‘Midnight in Paris’, que hace lo mismo con la capital francesa",

Algo similar tendría que buscarse con México, sus paradisíacas playas y escenarios múltiples en esta historia. ¿Qué mejor forma de alejarse de los estereotipos de las narcoseries sino es a través de los increíbles escenarios que nos regalan en esta serie, tanto la Riviera Maya como la CDMX. 

Al proyecto se sumó el director Jonah Feingold, quien "llegó con unas ideas increíbles como involucrar al realismo mágico para que esto se sintiera como una fantasía moderna y una carta de amor a México", comentó Boneta a los medios.

¿De qué trata el filme 'At Midnight' de Diego Boneta?

Es difícil imaginar una historia de amor diferente o que no haya sido contada ya. Pero, ¿qué pensarías si escucharas que anda próxima a aparecer en cartelera una trama romántica, por fin distinta, y que, sobre todo, no se aleja mucho de la realidad de varios de nosotros?

La cinta te platicará la historia de Alejandro, un joven y muy atractivo chico latino, trabajador de un hotel de lujo que por azares de la vida va a encontrar el amor en los lugares menos imaginados. Por su parte, Sophie, quien es la actriz sensación (en la trama) y que a su vez mantiene una relación con Adam –hombre con el que lleva años de relación- descubrirá que éste le es infiel.

Desconsolada y en crisis por no poder compartir con nadie tal situación, (pues podría costarle su carrera) se da la oportunidad de divertirse con el guapo empleado en cuestión: Alejandro. ¿Cómo terminará este enredo amoroso? He ahí lo divertido de esta cinta.

¿Quiénes conforman el elenco de la cinta 'At Midnight'?

La película cuenta con un extraordinario reparto de artistas internacionales de la cultura latina de la talla, por ejemplo, de las siguientes estrellas:

  • Diego Boneta: Ya bien conocido por su participación en la serie Luis Miguel, el cual presume también su versatilidad en los idiomas usando tanto su lengua natal como el inglés.

  • Mónica Bárbaro: La coestrella del versátil actor mexicano es nada más ni nada menos que la actriz estadounidense promesa que nos deslumbró con todas sus aptitudes en ‘Top Gun: Maverick’. Es quien representará al personaje de Sophie.

  • Anders Holm: Se trata del divertido actor a quien vimos en ‘Pasante de moda’ y es quien representará al infiel ex-novio de Sophie.

  • Fernando Carsa: Otra promesa latina quien se volvió popular al aparecer en la serie ‘Acapulco’, junto a Eugenio Derbez.

¿Qué hacer en La Riviera maya y en la CDMX?

La Riviera Maya es uno de los lugares mexicanos con más flujo de turismo y no es para menos, pues cuenta con sitios imperdibles que te conquistarán a primera vista, por ejemplo, puedes disfrutar de su zona arqueológica Chichen Itzá o caminar en sus bellas calles de Valladolid. 

Pero, también encontraremos otros tantos lugares mágicos, como su Cenote Dos Ojos, Isla Mujeres, Tulum, Holbox, Akumal, su playa Paraíso o su cenote Ik-kil. Cabe mencionar que la mayoría de los lugares turísticos son acuáticos, por lo que te maravillarás con sus aguas de colores mágicos y su fauna marina sin igual. 

No obstante, dentro de la película 'At Midnight' también habrá escenas en la CDMX, una metrópoli que no te puedes dejar de visitar, ya que también alberga numerosos sitios históricos y llenos de cultura, entre estos, el Castillo de Chapultepec, el Centro Histórico, donde se esconden antiguas iglesias, así como el Bosque de Chapultepec o su famosa avenida, Paseo de la Reforma, en la que se encuentran famosos monumentos, como el Ángel de la Independencia.