CASAS DE FAMOSOS

Así es la lujosa propiedad de Tom Brady donde planea pasar su retiro

Uno de los jugadores más importantes de la NFL anunció su retiro este miércoles

Tom Brady mansión en Florida.¿Dónde pasará los días de su retiro Tom Brady?Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

El mariscal de campo más famoso del momento es Tom Brady, quien ha forjado un legado desde hace 23 años en la NFL y anunció este miércoles 1 de febrero que se retira "para siempre" del fútbol americano. La estrella deportiva ganó siete Super Bowl y ha establecido varios récords. Sin embargo, el anuncio sorprendió a muchos fans de la NFL, por lo que ahora se espera ver dónde pasarán los días de su retiro. 

Recordemos que también el 1 de febrero de 2022 anunció que se retiraría, pero después cambió de opinión 40 días después para jugar la temporada con los Tampa Bay Buccaneers. Ahora parece que la decisión es definitiva, por lo que te vamos a revelar cuál es la lujosa casa de Tom Brady donde podrá disfrutar de su retiro. 

¿Cuál es la casa de Tom Brady donde piensa retirarse? 

Uno de los deportistas más reconocidos en el mundo gracias al éxito alcanzado en el fútbol americano es Tom Brady, mismo que tiene una gran fortuna patrimonio, así como una hermosa casa ubicada en Florida, misma que usará para disfrutar de su 'retiro' a nivel profesional del deporte. 

La mansión se encuentra en Indian Creek Island, una de las villas situadas en el condado de Miami-Dade en el estado estadounidense de Florida, donde se dice que sirve de búnker para muchos famosos. Tom Brady adquirió esta mansión en 2020, donde resalta el lujo, una de las partes más impresionantes son los electrodomésticos que tiene su cocina. 

El hogar de retiro de Tom Brady tiene cinco dormitorios, tres baños, una sala, un comedor con un diseño que combina desde las formas curvas y onduladas, con colores neutros e iluminación azul. Se trata de un hogar lleno de lujo, pero con una atmósfera perfecta para el deportista de alto nivel que está próximo a retirarse.