¡VIAJA Y TRABAJA!

Canadá busca mexicanos para trabajar con sueldo de 93 mil pesos al mes: REQUISITOS

Esta puede ser la oportunidad para iniciar el 2024 con un nuevo empleo en Canadá y en el que podrás ganar más de 93 mil pesos al mes

¡Hay chamba!.Aprovecha esta oferta laboral para viajar por CanadáCréditos: Especial/Unsplash/Rene Baker/Alexander Grey
Escrito en TENDENCIAS el

El fin de año es un buen momento para plantearte nuevas metas, y si ya estás en ello, seguramente tendrás en mente los viajes fuera de México. Si como parte de tu lista de deseos para el 31 de diciembre incluyes viajes y un nuevo empleo con atractivo salario, ¿qué te parece ganar 93 mil 700 pesos al mes pero en Canadá?

Suena atractivo, ¿no? Pues acá te compartimos los detalles para cubrir una vacante laboral en Canadá, y sí, como mexicano puedes aplicar pero ya te contaremos cuáles son los requisitos para lanzarte a trabajar a ese bello país y dar un giro a tu vida. Cabe destacar que Canadá tiene tres de las ciudades mejor evaluadas en cuanto a calidad de vida se refiere: Calgary, Toronto y Vancouver.

¿Cuál es la vacante para ganar 93 mil pesos al mes en Canadá?

La vacante para trabajar en Canadá es de OPERADOR DE SALA DE CONTROL CENTRAL, y se requiere como nivel de escolaridad a técnico en Ingeniería Industrial o áreas afines. El salario neto mensual es de 93 mil 700 pesos y puedes revisar todos los detalles en el Periódico Ofertas de Empleo de la Ciudad de México (pág. 26).

Toronto, una de las ciudades mejor evaluadas a nivel mundial/Foto:Unsplash/Juan Rojas

REQUISITOS para la vacante de trabajo en Canadá

Esta oferta de trabajo para cubrir el área de OPERADOR DE SALA DE CONTROL CENTRAL va dirigida a los ciudadanos mexicanos que buscan una oportunidad laboral para mudarse a vivir a uno de los países con mejor calidad de vida; tanto en trabajo, salarios, educación, servicios de salud e infraestructura. Si te interesa, estos son los requisitos:

  • Nivel Académico: Carrera técnica con diploma o certificado
  • Área: Ingeniería Técnica Industrial
  • Experiencia: De 3 a 4 años como Operador de sala de control central
  • Idioma: Francés intermedio
  • Habilidades de liderazgo, orientación a resultados y trabajo en equipo
  • Adaptación al cambio

Para aplicar a esta vacante, sigue las indicaciones en el Periódico Ofertas de Empleo de la Ciudad de México en el enlace que te compartimos líneas arriba, ya que tienes que escanear un código que aparece en tal documento y las autoridades de la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo de la CDMX se pondrán en contacto contigo.