Si eres amante de los sustos y las emociones fuertes, no te puedes perder los eventos más aterradores que la Ciudad de México tiene para ofrecer durante esta espeluznante temporada. Gracias a la información proporcionada por La Lista, te llevamos de la mano por los sitios más escalofriantes de la CDMX.
Adéntrate en la historia oscura de la ciudad con los recorridos nocturnos por lugares embrujados. Estos tours te llevarán a los rincones más tenebrosos de la CDMX, donde podrás escuchar leyendas espeluznantes y sentir la presencia de los espíritus que acechan en la noche. Prepara tus linternas y nervios para esta experiencia inolvidable.
Te podría interesar
¿Cuáles son los eventos más terroríficos de esta temporada en la CDMX?
Si buscas una experiencia interactiva que te haga sentir como si estuvieras en una película de horror, estás de suerte. La ciudad ofrece eventos de terror donde puedes ser parte de la historia y enfrentarte a tus miedos más profundos. ¿Te atreves a entrar en un laberinto oscuro lleno de criaturas aterradoras?
1. Historia de Catrinas
Te podría interesar
Se trata de un tour, a bordo del Capital Bus, por las calles de la CDMX desde el 21 y hasta el 11 de noviembre. Se trata de un recorrido por los principales monumentos de la capital mientras se cuentan las más terroríficas historias de nuestro país.2.
2. Megarodada de Terror
Se trata de un rodada el primero de noviembre en bicicleta desde varios puntos de la CDMX, hasta llegar al Ajusco en la zona sur de la capital, donde se llevará a cabo una enorme fiesta de disfraces.
3. Noche de Brujas en Cuajimalpa
Un evento macabro en el terreno que fue catalogado como el desierto de los leones. En esta sede se recrearán 8 de las principales leyendas de México, la cita es del 27 de octubre al 5 de noviembre.
Estas son paradas obligatorias para los amantes del miedo. Prepárate para gritar y reír al mismo tiempo mientras te enfrentas a pasadizos oscuros y criaturas horripilantes. Estas atracciones son perfectas para aquellos que buscan una dosis extra de emoción en esta temporada escalofriante.