VACANTES EN EL EXTRANJERO

¡Sin hablar inglés! Canadá ofrece empleo de 34 mil pesos mensuales: requisitos

Aprovecha la vacante que brinda prestaciones de ley y sólo requiere la primaria

Vacante en Canadá por 34 mil pesos mensuales.La vacante está vigente hasta finales de enero de 2023Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Por medio del Portal de Empleo de la Unidad del Servicio Nacional del Empleo, en colaboración con el gobierno de México, desde el 1 de diciembre se publicó un empleo con seguro médico, prestaciones de ley y un salario de 34 mil pesos mensuales. La oferta laboral internacional es para formar parte como trabajador de planta de pescados y mariscos en Canadá; si te interesa la oferta laboral estará vigente hasta el 31 de enero. 

Entre los requisitos del puesto, por ejemplo, no es necesario hablar inglés y solo necesitas demostrar tu nivel escolar básico de primaria como mínimo. Atrévete a viajar a Canadá por empleo, ya que varias vacantes de este tipo se publican constantemente para que mexicanos puedan tener otras posibilidades de empleo en uno de los países que se encuentran en la parte alta de Norteamérica, arriba de Estados Unidos y al oeste colinda con el Océano Pacífico y al este con el Océano Atlántico. 

¿Cuáles son los requisitos y funciones? 

Si te interesa este empleo de 34 mil pesos mensuales en Canadá, toma en cuenta que la vacante es para trabajar en una planta de pescados y mariscos, por lo que debes preparar y manejar máquinas para enlatar, envasar, empaquetar o envasar pescado y mariscos. Así como en mantener en excelentes condiciones tu espacio de trabajo. 

Al mismo tiempo debes realizar un registro sobre la producción y realizar los ajustes correctivos de la máquina según sea necesario. Finalmente desmembrar y retirar la carne de las langostas u otros crustáceos, como preparación para enlatar o el proceso después. 

La vacante de empleo en Canadá ofrece prestaciones otorgadas por ley, seguro médico, alojamiento en grupo deducido del salario, gastos de viaje al país, horas extras, comedor, contrato por tiempo determinado. El horario laboral es de lunes a viernes de 05:00 a 00:00 horas.  Aquí te dejamos la vacante.