FAMOSOS

Los 6 sitios que David Bechkham recorre en CDMX que muestran su amor por México

Durante su visita disfrutó de grandes platillos típicos de la cultura mexicana

Famosos.Sitios que David Bechkham recorre en CDMXCréditos: Unsplash
Escrito en TENDENCIAS el

A través de sus redes sociales el exfutbolista David Beckham sorprendió a sus fanáticos al dar a conocer su visita a México mediante una fotografía en la que muestra a la capital del país, específicamente, las calles del Centro Histórico. "Es muy bueno estar de vuelta en México WOW amo esta ciudad", escribió Beckham en su cuenta de Instagram. 

Tras dicha publicación, sus seguidores le agradecieron su visita y le recomendaron lugares de la ciudad en los que disfrutó de la comida tradicional. Cabe destacar que su paso por México, se originó luego de fungir como padrino en la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira, realizada en Miami, Estados Unidos. 

David Bechkham recorre CDMX/Foto: Instagram

Sin embargo, en la publicación, el antiguo astro del Real Madrid, mencionó a la marca Adidas, quien respondió en el primer comentario: "Hola David! Bienvenido de regreso!". Luego de cumplir su agenda con la marca, Beckham visitó diferentes destinos de la CDMX como:

  • Chapultepec 
  • Terrazas gastronómicas de la Ciudad de México
  • Monumento a los Niños Héroes
  • Chapultepec
  • Centro Histórico
  • Calle Atlixco, en la colonia Condesa (tienda de la marca deportiva)
David Bechkham recorre CDMX/Foto: Instagram

David Bechkham disfruta de la comida mexicana 

De acuerdo con algunas de las historias que compartió, se puede observar que disfrutó de grandes platillos típicos de la cultura mexicana, como lo son, tacos de maíz azul con insectos, guacamole, pico de gallo y arroz con leche. En una segunda parte de sus stories en Instagram, se puede apreciar en Chapultepec, donde publicó una selfie con la leyenda “Buenos días México te quiero mucho” con el Monumento a los Niños Héroes de fondo.

David Bechkham recorre CDMX/Foto: Instagram

Justo en esta parte de la CDMX fue que firmó varias playeras de corredores y tomó diversas fotos. También acudió a un lugar cerca de la Catedral Metropolitana, donde convivió con Henry Martín, delantero de las Águilas del América, quien compartió el momento en sus redes sociales