¡CELEBRA LA AMISTAD!

¡Para el Día de la Amistad! Llega el Texcoco Beerfest que no te puedes perder

Porque en febrero no sólo se celebra el amor, sino también la amistad, te recomendamos acudir a la octava edición de Texcoco Beerfest.

Día de la amistad..Disfruta de Texcoco Beerfest con tus amigos.Créditos: pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

¿Tú y tus amigos tienen ganas de salir y no saben a dónde ir? Te dejamos como opción acudir a la octava edición de Texcoco Beerfest, un evento en el que podrán disfrutar de un gran ambiente de fiesta mientras deleitan a su paladar con la variedad de cervezas artesanales y la diversidad gastronómica que habrá.

Si bien en el mes de febrero se realizarán otros tantos festivales para celebrar el amor por el Día de San Valentín, también habrá unos más en los que las personas tendrán la oportunidad de celebrar sus amistades, como es el caso de Texcoco Beerfest, un festival que, año con año, ha logrado un éxito rotundo. 

¿Qué habrá en el evento de Texcoco Beerfest?

Como bien su nombre lo dice, el evento de Texcoco Beerfest se centra en mostrar la gran oferta de cervezas artesanales que existen en México, por lo que se tiene una planeación para que 50 casas cerveceras presenten sus productos a los asistentes. 

Así, con estos 50 productores se estima que haya más de 400 etiquetas de cerveza, la mayoría serán nacionales, pero también encontrarás cervezas artesanales con etiquetas internacionales. Sin embargo, no será lo único, ya que en el Texcoco Beerfest se prestó atención a la parte gastronómica y se consentirá al público con varias propuestas de restaurantes locales. 

Pero, las sorpresas no terminan en este punto, ya que el lugar se ambientará con música en vivo para todos los tipos. El line up del festival estará encabezado por La Gusana Ciega, Triciclo Circus Band y el rapero Millonario, aunque también habrá otras tantas estrellas musicales emergentes. 

¿Cuándo y dónde será el evento de Texcoco Beerfest?

Texcoco Beerfest se llevará a cabo en dos días, el 4 y 5 de febrero en el Rancho Victoria, localizado en la carretera federal Texcoco-México, en el kilómetro 36.5, San Bernardino, 56238. Las puertas de acceso se abrirán a partir de las 12:00 horas del día. 

El costo del evento para el día sábado tiene un precio de $350 pesos en preventa, mientras que el del día domingo es de 200 pesos. Pero, si se quiere ir los dos días, se puede adquirir el Fan Pack, con un precio de 600 pesos en el que se incluye un vaso y playera del evento.