TOMA NOTA

¿Cuánto cuesta ir a la Feria del Caballo en Texcoco este 2023?

Tras años de tradición la feria se ha mantenido vigente desde hace 40 años

Toma nota.Feria del Caballo en TexcocoCréditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

La Feria del Caballo en Texcoco, una de las más importantes en México, regresa este 2023. Tras años de tradición, la feria se ha mantenido vigente desde hace 40 años presentando diversas actividades, conciertos y bailes, como las principales atracciones, sobre todo por las celebridades que anuncia en cartelera, que año año sorprenden al público. 

Además de presentar artistas de renombre, también se encuentra una de las expo-ganaderas más importantes del país, así como juegos mecánicos, zona comercial, las corridas de toros, área gastronómica y exposición artesanal. El evento se llevará a cabo a partir del viernes 24 de marzo y hasta el domingo 16 de abril en Rancho el Consuelo, ubicado en el Kilómetro 3.5, Carretera Texcoco – Tepexpan, Colonia Tulantongo Estado de México. 

Costos de boletos y dónde comprarlos

El costo de los boletos para entrar a los conciertos del teatro del pueblo y al palenque varían desde los $300 pesos hasta los $3,500 dependiendo del artista que desees ver. Puedes adquirirlos en la página de Super boletos. En esta edición se presentarán cantantes y bandas destacadas como:

  • Viernes 24 y sábado 25 de marzo: Banda MS
  • Domingo 2 de abril: Edén Muñoz
  • Miércoles 5 de abril: La Arrolladora Banda Limón
  • Viernes 7 y sábado 8 de abril: Alejandro Fernández y Alex Fernández
  • Sábado 15 de abril: Pepe Aguilar
  • Domingo 16 de abril: Ángela Aguilar

Toma en cuenta que no son los únicos, también se presentaran artistas como Edith Márquez, el domingo 26 de marzo; Diana Laura, 28 de marzo; Espinoza paz, 30 de marzo; Paquita la del Barrio; y la única Internacional Sonora Santanera el sábado 1 de abril, Ramón Ayala, 6 de abril; Rosy Arango, 11 de abril, Chuy Lizárraga el jueves 13 de abril entre otros. Si deseas conocer la cartelera completa, pueden consultarlo aquí.

¿Cómo llegar?

Para llegar a la Feria Internacional del Caballo en Texcoco por medio de transporte público existen rutas que pasan cerca de la feria, los cuales tienen las siguientes paradas: bosques – estación metro la paz, calle Leandro Valle, Texcoco – Vía Morelos 172, Ecatepec de Morelos o por el Mexibús de la línea 1 en la estación Jardines de Morelos y la línea 2 bajarse en la estación Ecatepec. 

Por otro lado, si decides ir en auto deberás tomar Eje Central Lázaro Cárdenas, Av. Paseo de la Reforma, Calle Platino, Eje 3 Norte y Av. 602/C. 602 Vía Tapo hacia Autopista Peñón - Texcoco/México, continúa por la Autopista y conduce a Lechería – Texcoco/Texcoco de Mora – Ecatepec de Morelos.