FAMOSOS DE VACACIONES

Chris Hemsworth muestra impresionante encuentro con elefante en Kenia

Uno de los protagonistas de las cintas de Marvel logró compartir su visita a un safari

Así fueron las vacaciones de Chris Hemsworth.Chris Hemsworth y Elsa Pataky disfrutaron de un SafariCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Las vacaciones en familia que disfruta Chris Hemsworth y su esposa Elsa Pataky han puesto en la mira los increíbles safaris de Kenia, pues al lado de su familia, el actor de Hollywood se encuentra disfrutando de unas excelentes vacaciones, tanto así que tuvo un encuentro con un elefante. A través de redes sociales el protagonista de Marvel compartió su experiencia con animales salvajes. 

Una de las parejas más importantes de Hollywood es Chris Hemsworth y Elsa Pataky, ambos han dejado su hogar un momento para disfrutar de unas increíbles vacaciones en Kenia, al lado de sus pequeños hijos. Muestra de ello lo han compartido en redes sociales, donde a bordo de un auto se atrevieron a recorrer la flora y fauna del lugar para poder admirar las especies salvajes de África Oriental, algo que la misma pareja denominó como "uno de los viajes más memorables". 

¿Cómo son las vacaciones en Safari en Kenia? 

La pareja ha demostrado que son amantes de la aventura y naturaleza, tanto así que a sus tres hijos intentan fomentarles el respeto y vitalidad de los animales, así que los han llevado por este vehículo 4x4 para conocer los hermosos paisajes de la sabana. Además también han galopado a caballo a todo galope por el safari, para estar a solo unos metros de los animales africanos. 

Chris Hemsworth también compartió que junto a su esposa visitó algunas tribus de la región,como los masai mara o los samburu, quienes conservan tradiciones y ritmo de vida habitual, hicieron del turismo parte fundamental de su economía, así que reciben a varios viajeros. 

Entre los momentos más especiales que vivió fue ver a una manada de elefantes pasar frente al vehículo que los transportaba. Sin lugar a duda la cara de Chris Hemsworth fue de sorpresa y maravillado por ver estos hermosos animales. También Kenia alberga fauna como leones y rinocerontes; se realizan safaris desde Nairobi, la capital, hasta la Reserva Masái Mara.