DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD

Rinconcitos románticos de la CDMX para salir a “romancear” este 14 de febrero

¡Que las prisas no te ganen! Comienza a preparar el plan del Día del amor y la amistad en estos rinconcitos que están en la CDMX

Lugares de la CDMX..Vive un Día del Amor y la Amistad único. Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

El Día del Amor y la Amistad es una fecha esperada por muchas personas que buscan celebrar con sus parejas o con sus inseparables amigos, por lo que desde días antes comienzan a armar el plan. Si eres de ellos, aquí te recomendado algunos rinconcitos románticos y divertidos de la CDMX en los que podrás celebrar el 14 de febrero.

Recuerda que en esta fecha no sólo se celebra el amor entre parejas, sino que también el cariño entre las familias, así como la lealtad que existen en las amistades. Además, la CDMX, a pesar de ser un espacio chico, cuenta con un sinfín de atracciones que se pueden visitar para el Día del Amor y la Amistad.

¿Qué lugares románticos visitar en la CDMX el 14 de febrero?

Terrazas del Zócalo

El Centro Histórico por sí solo es toda una majestuosidad de la CDMX, pero en el Zócalo existen numerosos lugares para poder comer y disfrutar de un buen cóctel en compañía de tu pareja o amigos. Además, en sus terrazas disfrutarás de una vista única de esta parte de la capital.

Goza del Día del Amor y la Amistad en el Centro Histórico de la CDMX. 

Xochimilco

Dirigiéndonos hacia el sur de la CDMX, podremos disfrutar de Xochimilco, en donde pasarás un rato agradable en las trajineras, pero también podrás aprovechar para ir a su mercado de plantas y apropiarte de unas cuantas para tu hogar.

Bosque de Chapultepec

El Bosque de Chapultepec es otro lugar imperdible para el Día del Amor y la Amistad, pues entre sus extensas áreas verdes es posible armar un picnic romántico con tu pareja o divertido con tus amigos. Aunque, también pueden aprovechar para conocer su nueva calzada para peatones y ciclistas.

Coyoacán

Y, finalmente, Coyoacán no puede faltar en este listado, pues sus calles empedradas te envolverán en un romántico ambiente con tu pareja. Incluso, pueden disfrutar de sus cafeterías y churrerías.